Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Atención muy deficiente

Tengo que decirles que estoy muy molesto por la atemción que estoy recibiendo. Explico la situación, por enésima vez.

El lunes 25 de febrero inicié el trámite para pedir un aumento de velocidad de mi fibra, avisando de que mi router no es compatible. El miércoles cuando un técnico me dijo que mi router no era compatible y me mandaba otro. Total: dos días para caer en algo que ya se sabía.

En cuanto lo recibiera, solo tenía que conectarlo y llamar al 22123 para activarlo, y en un momento estaría funcionando. Es lógico, solo hay que desactivar el antiguo con su MAC e introducir el MAC del nuevo. El router llego el viernes, y por la tarde llamé al 22123.

Quien me atendió, por alguna razón, no pudo activar el nuevo. Abrió una incidencia diciendo que podría ser que en 15 minutos lo tuviera, aunque podría alargarse a las 24 horas. Esto me pareció excesivo, 24 horas para una cosa tan simple, pero es lo que hay.

A las 24 horas volví a ponerme en contacto y me dijeron que no eran 24 horas, sino 48.

A las 48 horas llamé y me dijeron que lo antes posible un técnico se pondría en contacto conmigo.

Ahora, cuando han pasado 75 horas sin que nade encuentre el cuadro de texto donde escribir el MAC y el botón para enviarlo, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico, sin ningún resultado.

Por tanto, exijo una solución inmediata. También quiero conocer el procedimiento para poner una queja formal, para el caso de que, en las próximas dos horas, no se haya solucionado la situación.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (182 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Atención muy deficiente

Actualizo.

Ayer me llamó un amable técnico que no encontró problemas en escribir el MAC del nuevo router en algún sitio. Lo que no sé es dónde, porque el nuevo router sigue sin conexión después de una hora intentándolo y he vuelto a poner el antiguo.

Y además, que no lo he mencionado, se supone que se me va a cobrar el envío del router que tengo de adorno, aunque queda como de mal gusto, pero de momento no sirve para otra cosa.

¿Qué? ¿Algún comentario? ¿Vamos a completar el cuarto día para activar un router?

Mensaje 2 de 4 (151 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Yo llevo 7 días sin línea móvil y sin que me den una solución para recuperar mi número... y ahora atención al cliente no me reconoce por mis datos.... servicio nada resolutivo. 

No volvere nunca a Vodafone 

Mensaje 3 de 4 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @JMReigosa 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (45 Visitas)