Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Activar en mi línea VoLTE

Buenas tardes,

 

Les escribo porque a pesar de haber comunicado este asunto previamente al SAC, mi línea sigue cambiando a 3G a la hora de hacer llamadas a pesar de poseer un terminal compatible (iPhone X) y tener la opción de 4G sobre voz y datos activada.

 

¿Me podéis confirmar si el servicio está activado?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3 (292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activar en mi línea VoLTE

Buenas tardes @pedrodelrosal, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para darte la información sobre el alta del servicio Volte.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎31-05-2018
Mensaje privado

Re: Activar en mi línea VoLTE

hola buenos dias, he realizado ya un monton de llamadas y tengo activado (segun atención al cliente) el servicio VoLTE para llamadas en hd y navegacion 4g en llamadas.

 

tengo un telefono compatible (S10+) y buena covertura, activado las redes 4g... ya no se que más puedo hacer

pueden ayudarme?

Mensaje 3 de 3 (75 Visitas)