Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activar en mi línea VoLTE voz sobre 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema que mis compañeros. Cómo podría solucionarlo? Cómo podría activar VoLTE en mi línea? Tengo todo bien configurado con voz y datos y no hay forma. Tampoco puedo enviaros un privado. Gracias de antemano.
Mensaje 21 de 27 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 22 de 27 (362 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, acabo de adquirir un Xiaomi Redmi note 7 y quiero activar voLTE, porque cada vez que realizo o recibo una llamada el terminal pasa de 4G a H+ ó H. Tengo dos líneas de Vodafone y en las dos me pasa lo mismo. He comprobado que utilizando la tarjeta SIM de un familiar que tiene contratado la línea con Orange no tiene ese problema, mantiene la cobertura 4G tanto en datos como en llamadas. He comprobado en mi terminal que si quitó la tarjeta SIM la opción de voLTE se activa pero al introducir la tarjeta SIM de nuevo, esa opción se inhabilita y no me deja activarla. Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 23 de 27 (314 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

el servicio voLTE se debería de gestionar en la app de vodafone porque he llamado  unas cuantas veces y sigo sin tenerlo activo.

Mensaje 24 de 27 (306 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, soy cliente de contrato. he llamado un par de veces pidiendo se me sea activado el servicio VoLTE. al recibir o hacer una llamada mi servicio de datos queda automaticamente desactivado. tengo un samsung S10 Plus. 

gracias.

Mensaje 25 de 27 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
hola buenos dias .
mi incidencia condicho servicio es el siguiente .
llevo desde el mes de junio llamado a Vodafone . solicitando la activación de dicho servicio .
la primera operadora que me atendio me informa de dicha activación y de su coste de servicio .( coste Cero € ) .
travs verificar que dicho servicio no estaba activo . tuve que seguir haciendo llamasdas al servicio tecnico de vodafone .
en las 2 ultimas llamadas
en una se me confirma que no está activado . qie dicho operador me la activa . y que se ejecutara dicha activación el dia 19 .8.2019 .
dicho serci no se activa .
el dia 30.8.2019 . vuelvo a contactar con el servicio tecnico .
se me confirma que el servicio esta activado . que sera fallo de la sim ya que es del 2016 . y seguramente no presta dicho servicio .
y esta mañana vuelvo a contactar por la misma incidencia .
y me dicen que no dispongo de dicho servicio .
por haber cambiado mi tarifa y servicio anterior L . a la tarifa actual infinita .

considero que alguien me esta jugando a engaño .
ya que se me informa de dicha activación por 2 veces .
luego el mismo servicio técnico me confirma que no lo esta . y ahora me dicen que no dispongo de dicho servicio por cambiar de tarifa .
dicha tarifa se cambio antes de todo este proceso sobre el mes de abril aprox . isea que llevo unos 4 meses llamado a Vodafone recibido engaño sobre engaño .
Mensaje 26 de 27 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas noches
Tengo 2 líneas con terminales compatibles con VoLTE y sin embargo siguen haciéndose las llamadas en 3G. Me podríais ayudar?Gracias
Mensaje 27 de 27 (206 Visitas)