Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activar en mi línea VoLTE voz sobre 4G

Buenas tardes @rbobev 

Nuestro sistema tiene activado por defecto la calidad de Voz 4G (VoLTE) es el servicio ofrecido por Vodafone a sus clientes Particulares de voz móvil pospago con tarifa 4G y terminal compatible que les permite realizar y recibir llamadas de voz en 4G y además usar el servicio de datos de forma simultánea con la velocidad, fiabilidad y seguridad de la Red 4G de Vodafone. Estas nuevas capacidades son totalmente trasparentes para el cliente y fáciles de usar.

Es decir, que su terminal tiene que configurar el 4G, en tu caso al estar fuera de España lo  tendrá la red en automático para que coja la red extranjera  y esta opción se desactiva, puesto que no hay 4G en otros países, siendo otra terminología.

Espero que la información indicada te hay servido de ayuda en respuesta de tu pregunta o duda. No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 27 (1.449 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola!! he llamado un par de veces para que me activen el voLTE y la primera se quedó en que me llamaría un técnico (no llamó) y la segunda en que me llamaría la misma persona que me atendió para realizar un seguimiento (no ha llamado). ¿vosotros podríais activar el voLTE? Gracias!

Mensaje 12 de 27 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @fodaveg, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 27 (1.391 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, llevo bastante tiempo con terminales compatibles con volte y todavía no se me ha activado en ninguno de los terminales que he tenido. Ahora tengo un huawei p10 y otro p20, en el que he recibido actualización que se activaba el volte. Pero nada de nada, al hacer una llamada me pasa a cobertura con la H. Desde julio de 2015 que hayan promocionado que podíamos hablar en red 4G y que todavía no lo hayan activado a todas las líneas es un poco frustrante para el usuario. Quisiera poder disfrutar de una vez de esta tecnología, gracias. También quisiera saber para cuando se prevee que tengamos la subida dela velocidad de internet, puesto que el plazo que se me comunicó en una portabilidad que hice era que me lo pondrían entre julio y septiembre, estamos a mediados de octubre y no veo visos de ninguna subida de esa subida de velocidad que se me prometió...
Gracias y un saludo
Mensaje 14 de 27 (1.337 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Me gustaría que me activaran VoLTE para un iPhone X. Espero respuesta,

Gracias

Mensaje 15 de 27 (1.324 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, no es posible activarme el servicio? Por qué no recibo ninguna respuesta?
Mensaje 16 de 27 (1.273 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No entiendo como nadie de Vodafone tiene la más mínima deferencia de contestar, aunque sea para dar los buenos días. Mal por una empresa que no cuida de sus clientes y que se jacta de decir que es mejor que la competencia. Aquí desde luego que no, lo mismo en la Antártida funcionan de maravilla. 

Mensaje 17 de 27 (1.267 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Con lo bien que funcionaba y ahora se lo han cargado. Me pasa lo mismo.
Mensaje 18 de 27 (1.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Juanjo8, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 19 de 27 (913 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Este servicio solo está disponible en contrato
Mensaje 20 de 27 (610 Visitas)