Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Activar en mi línea VoLTE voz sobre 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días y ante todo gracias. Tengo un iPhone X en el cual el VoLTE en la red orange funciona perfecto. Tengo conocidos Vodafone con VoLTE activado pero a mi me pasa a 3G en las llamadas. Fui a tienda y me dijeron que Vodafone da ese servicio pero que debéis activarlo vosotros. S8 fuera posible solicitar dicha activación os paso los datos por privado. Un saludo.
Mensaje 1 de 27 (5.427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activar en mi línea VoLTE voz sobre 4G

Hola buenas tardes @Javioss Voz 4G (VoLTE) es el servicio ofrecido por Vodafone a sus clientes Particulares  con tarifa 4G y terminal compatible, que les permite realizar y recibir llamadas de voz en 4G y además usar el servicio de datos de forma simultánea con la velocidad, fiabilidad y seguridad de la Red 4G de Vodafone.

Las llamadas de Voz 4G (VoLTE) no tienen coste adicional ni consumen datos, porque se consideran a efectos de facturación como llamadas de voz, por lo que se tarificarán según la tarifa de voz que tengas contratada.

No tienes que configurar nada para disfrutarlo, ni darte de alta. Este servicio es transparente para el usuario, la única manera de distinguir estas llamadas es ver en la pantalla del móvil que la cobertura se mantiene en 4G durante el transcurso de la llamada.Y fácil de usar, con la nueva tecnología, ya no es necesario que el teléfono pase a 3G cuando se realiza o se coge una llamada

Debes tener en cuenta que tu  terminal Smartphone sea compatible y que tengas actualizada a última versión de Software en cobertura 4G.

Si no tienes activo el 4G tienes que irte a ajustes/datos móviles/activar 4G/voz y datos.

Esperamos que la información te haya servido de ayuda Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 27 (5.369 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo actualmente un Samsung Galaxy S8, en el que me frustro cada vez que al recibir una llamada se me pasa la conexión a 3G, ya que la velocidad de la navegación se me hace terriblemente lenta mientras dura la llamada. Tengo amigos con este mismo terminal en Orange y eso no les pasa. Me hace gracia que vosotros que presumís mucho del 4G de Vodafone no tengáis resuelto el uso de voz sobre 4G. Aunque he leído en algún foro que algún cliente de vodafone si que tiene algo de eso.
Mensaje 3 de 27 (5.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría activar volte para un iPhone X. Si hacen falta datos te envío.
Mensaje 4 de 27 (5.395 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @albertito_av, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 27 (5.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me
Pasa igual. Yo también quiero que se quede en 4G y no hay forma teniendo todo correcto. Os paso datos por privado para la activación del volte. Un saludo
Mensaje 6 de 27 (5.351 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Te los acabo de mandar por privado. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Mensaje 7 de 27 (5.343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @Javioss

Tu consulta ya está siendo gestionada por mi compañera Lucía por lo que unifico tu mensaje con el hilo donde has presentado tu consulta.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 27 (5.311 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Hola, yo también tengo un S8+ y cada vez que recibo u realizo una llamada se me pasa la conexión en H+ y realmente me quedo sin Internet. Que tengo que hacer para activar el VoLTE? Gracias
Mensaje 9 de 27 (5.115 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @rbobev, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 10 de 27 (5.089 Visitas)