Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Activación Filmin

Puesto en conocimiento que en diversas ocasiones me he puesto en contacto con la atención al cliente con muy buenas palabres pero sin soluciones y ni tan siquiera una aclaración.

Los pagos no les tengo restringidos (por si sirve de algo).

Si por las razones que sean no estan dispuestos a ofrecernos esta plataforma me lo comunican y ya esta que no pasa nada.

Mensaje 1 de 4 (514 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Activación Filmin

[ Editado ]
Jajaja, no lo intentes, me acaban de reconocer que no funciona desde hace meses.

Voy a proceder a denunciarlos ante la OCU

Mira mi mensaje en el foro: https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/FILMIN-no-lo-contrates-NO-FUNCIONA-EST...

Mensaje 2 de 4 (320 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Acabo de contratar Cine Fans, y he activado el filmin. El problema es que las mejores peliculas tienen un diamante arriba y al parecer son de pago.

He leido que hay promociones que incluyen un número de vales al mes para ver peliculas de diamantes, e ignoro si la mía lo incluye. Si alguien me pudiese orientar, sería muy util en los tiempos de enclaustramiento que corren.

Además una vez que activé filmin, me llegaron al movil varios mensajes 

- Me indicaba que FILMIN había sido activado y me indicaba un PIN para compras. ¿Es ese el PIN que he de usar en el caso que quiera comprar peliculas de diamante? o es el que he de introducir para los vales que presuntamente puedo tener incluidos con la promoción.

Gracias de antemano a quien me pueda responder

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (54 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

El 14/10/19 formule una reclamación (Ver mensaje "Activar Filmin" de la cual sigo esperando una contestación. ¿Porque no tengo Filmin todavia? Al menos una respuesta que menos. Comentar que me he puesto en contacto con la atención al cliente en numerosas ocasiones y ni caso....

Mensaje 4 de 4 (47 Visitas)