Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

6 días sin internet, sin TV, sin línea de teléfono y sin noticia ni solución alguna por parte de Vodafone.

Desde el pasado jueves 7 que un técnico vino a mi casa a cambiar el router y el deco de TV por supuestamente unos mejores que me van a costar 99 euros, estoy incomunicado y sin servicio. El técnico lo dejó todo colocado y dijo que había un problema (no especificó cual) que tenía que solucionarme Vodafone. Que él se iba porque ya no podia hacer mas. Desde ese jueves estoy sin servicio y sin una solución ni una fecha estimada en la que se me vaya a reponer el servicio. NECESITO CON URGENCIA QUE RESTAURE SE EL SERVICIO DE TELEFONO E INTERNET EN MI VIVIENDA. No me es posible seguir incomunicado ni un día mas. Por favor, denme una solución o de seguir así me veré obligado a cambiar de compañía y rescindir mi contrato con ustedes, cosa que sinceramente no me gustaría tener que hacer.

Mensaje 1 de 2 (396 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: 6 días sin internet, sin TV, sin línea de teléfono y sin noticia ni solución alguna por parte de Vodafone.

Son unos **bleep**s. Yo llevo 20 dias tratando de aumentar mi fibra y no se aclaran

Mensaje 2 de 2 (370 Visitas)