Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-12-2018
Mensaje privado

5 dias sin linea en Vodafone BIT

Viendo lo nuevo que es Vodafone BIT y que no existe ningun foro en internet para hablar de el, quiero que todo el mundo sepa lo mal gestionada que esta Vodafone Bit. 

Hice una portabilidad, no me mandaron la SIM y aun asi hicieron efectiva la portabilidad. Llevo 5 dias sin linea de movil y la unica forma de comunicarse con ellos es por un chat que solo funciona de lunes a viernes. No existe numero de telefono para llamar. 

No me dan solucion, me dicen cada dia que en unas horas estara solucionado pero nada. No puedo pedir duplicado de sim en la tienda porque la linea no esta completamente activa. 

Estoy desesperado y no se que hacer ni donde quejarme. 

Por favor, no os vayais a Vodafone BIT, iros a O2 que al menos tiene servicio de atencion al cliente!!!!!!!!

 

Mensaje 1 de 2 (252 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 31
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Re: 5 dias sin linea en Vodafone BIT

Bienvenid@ a Foro Vodafone@rmatejacabello

 

Nos comentas que hiciste una portabilidad que ya se había hecho efectiva por lo que ya eras cliente Vodafone bit, aunque no habías recibido todavía tu tarjeta SIM.

 

Confírmanos por favor si a día de hoy ya tienes en tu poder tu tarjeta SIM de bit y si has podido activarla sin problema.

 

Te recuerdo que si por cualquier motivo no las has recibido, no has podido activarla o si necesitas un duplicado o cambio, puedes dirigirte a una tienda Vodafone para efectuarlo con un coste de 5€, que posteriormente te será reembolsado (puedes solicitarlo directamente en tu Asistente bit). Desde este enlace puedes consultar tu tienda Vodafone más cercana: https://tiendas.vodafone.es/.

 

Efectivamente la atención a los clientes Vodafone bit no es telefónica, ya que disponéis de vuestros propios canales digitales de atención:

 

Un Asistente bit, exclusivo para clientes digitales, desde el que os atenderá de forma personalizada un agente en horario de Lunes a Domingo (festivos incluidos) de 8h a 22h.

 

Un Área privada de cliente bit a la que podéis acceder en este enlace: https://bit.vodafone.es/area-clientes/#/ tanto desde la Web como desde la App de Vodafone bit: https://bit.vodafone.es/

 

Tenéis además disponible una sección de Ayuda para que consultéis las Preguntas Frecuentes de Vodafone bit: https://bit.vodafone.es/ayuda/

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (182 Visitas)