Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

5 dias sin linea en Vodafone BIT

Viendo lo nuevo que es Vodafone BIT y que no existe ningun foro en internet para hablar de el, quiero que todo el mundo sepa lo mal gestionada que esta Vodafone Bit. 

Hice una portabilidad, no me mandaron la SIM y aun asi hicieron efectiva la portabilidad. Llevo 5 dias sin linea de movil y la unica forma de comunicarse con ellos es por un chat que solo funciona de lunes a viernes. No existe numero de telefono para llamar. 

No me dan solucion, me dicen cada dia que en unas horas estara solucionado pero nada. No puedo pedir duplicado de sim en la tienda porque la linea no esta completamente activa. 

Estoy desesperado y no se que hacer ni donde quejarme. 

Por favor, no os vayais a Vodafone BIT, iros a O2 que al menos tiene servicio de atencion al cliente!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4 (369 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re: 5 dias sin linea en Vodafone BIT

Bienvenid@ a Foro Vodafone@rmatejacabello

Nos comentas que hiciste una portabilidad que ya se había hecho efectiva por lo que ya eras cliente Vodafone bit, aunque no habías recibido todavía tu tarjeta SIM.

Confírmanos por favor si a día de hoy ya tienes en tu poder tu tarjeta SIM de bit y si has podido activarla sin problema.

Te recuerdo que si por cualquier motivo no las has recibido, no has podido activarla o si necesitas un duplicado o cambio, puedes dirigirte a una tienda Vodafone para efectuarlo con un coste de 5€, que posteriormente te será reembolsado (puedes solicitarlo directamente en tu Asistente bit). Desde este enlace puedes consultar tu tienda Vodafone más cercana: https://tiendas.vodafone.es/.

Efectivamente la atención a los clientes Vodafone bit no es telefónica, ya que disponéis de vuestros propios canales digitales de atención:

Un Asistente bit, exclusivo para clientes digitales, desde el que os atenderá de forma personalizada un agente en horario de Lunes a Domingo (festivos incluidos) de 8h a 22h.

Un Área privada de cliente bit a la que podéis acceder en este enlace: https://bit.vodafone.es/area-clientes/#/ tanto desde la Web como desde la App de Vodafone bit: https://bit.vodafone.es/

Tenéis además disponible una sección de Ayuda para que consultéis las Preguntas Frecuentes de Vodafone bit: https://bit.vodafone.es/ayuda/

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (299 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Yo hice me cambié a Vodafone, gran error, y desde el día 27 estoy sin mi número móvil disponible y sin que sean capaces de darme una solución, sólo me dan largas. 

Me abrieron una incidencia y la cerraron sin ponerse en contacto conmigo y ahora atención al cliente no reconoce mis datos por teléfono, sólo puedo comunicarme por chat.....

Estoy desesperada porque no veo que me den una solución en breve después de 7 días 

servicio de atención nada resolutivo, no volveré a Vodafone 

Mensaje 3 de 4 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Buenas tardes @Monfer1 
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (59 Visitas)