Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-09-2019
Mensaje privado

2 meses en proceso de traslado fibra

Buenas tardes,

El pasado 9 de Agosto solicité el traslado de línea de fibra a un domicilio nuevo.

El día 16 de Agosto un técnico se desplazó al domicilio para la instalación y se percató de la falta de disponibilidad de conector en la caja de reparto. Un mes después, el 16 de septiembre, un técnico de la empresa instaladora colaboradora de Movistar (instalación neba) me contactó para organizar una nueva visita para llevar a cabo la instalación. Al día siguiente (17 de septiembre), se personan en el domicilio indicando que la longitud del tendido a realizar es especial y no disponen del material necesario.

Desde este día no he podido conseguir ninguna información esclarecedora, ni llamando a vodafone ni al técnico de la empresa instaladora.

Agradecería que alguien de vodafone fuese capaz de dar algo de luz a este tema, que empieza ya a ser desesperante.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 1 (352 Visitas)