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17 días sin línea en 4 móviles tras portabilidad y a saber cuando estara solucionado

Hola, Esto ya es un sin sentido,desde el dia 19/07/2018 estamos sin línea en los 4 móviles que tenemos con vosotros, Para abreviar os pongo las referencias de todos los incidentes abierto: 20/07/2019, nª referencia 83431833 21/07/2019, nª referencia 229418072 Omic, nª referencia 83821968 02/08/2019, 810894370.+ Alguna de las cosas que nos han comentado es que no se hizo correctamente la cancelación de la portabilidad con movistar, que habían números que estaban en la otra compañía y otras más razones: A dia de hoy, 03/08/2019, he entrado en la siguiente página web: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil/operador y me indica que los 4 números de los móviles su operador actual es Vodafone. ¿Qué problema hay para que sigamos sin línea con los 4 números de móviles que tenemos con vosotros? No sé lo que pretendéis con el servicio que estáis prestando, Lo único que me queda es una denuncia con reclamacion de daños y perjuicios causados. Eso sí, por favor, poned en funcionamiento las 4 líneas porque nuestro trabajo, las llamadas del hospital que estamos pendientes por enfermedad, gestiones con bancos, otras instituciones y nuestra vida personal  dependen del teléfono y lo tenemos interrumpido todo. Saludos.
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