Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

terminales fantasma

El día 13 de Junio me ofrece VODAFONE dos terminales SAMSUNG GALAXY A 50, me comentan que los voy recibir en tres días, a día de hoy 1 de Agosto todavía no los he recibido.

Llamo a VODAFONE preguntando cuando voy a recibir los terminales y solamente recibo excusas y mentiras:

• Me dicen que los terminales no los tiene en stock, pero no me ofrecen otro modelo.
  • Han llegado a decirme que me los han enviado a mi domicilio y yo no tengo ninguna información por parte del transportista o de VODAFONE, de que esto sea cierto.
  • Se abren incidencias y me comentan que en 24 o 48 horas me llamaran del departamento de PORTABILIDADES, nadie me llama.
  • Han llegado a simular la apertura de incidencias, cuando he llamado posteriormente no ha nada abierto.

Cansado ya, he solicitado la cancelación de mi contrato con VODAFONE y me dicen que tengo que pagar una penalización puesto que tengo una permanencia y es VODAFONE la que no está cumpliendo lo que tenemos pactado por escrito desde el primer día. 

Mensaje 1 de 2 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: terminales fantasma

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10 FHD
Estoy en parecidas circunstancias, el 09/07 Vodafone me ofrece un terminal Samsung Galaxy A20E, me comenta el operador que en 2 días lo tengo en la tienda Vodafone más cercana, voy para el mes y me dicen que no hay en stock, abren una incidencia y que me llamarán de eso hace casi 2 semanas y no hay forma de que me digan algo, voy a coger vacaciones y no voy a poder cogerlo, por favor alguien me puede ayudar, gracias
Mensaje 2 de 2 (185 Visitas)