Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 14-11-2019 20:32
servicio nefasto
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,hace ya mas de 20 dias que pedí el cambio de nombre de una de las líneas de movil,cada vez que llamo me decis que primero se tiene que completar el traslado de fibra,el cual lleva completado casi 15 dias y seguis sin cerrarlo,ante la necesidad del cambio de titularidad de ese numero no paro de llamar todos los dias y siempre venís con el mismo cuento,si en elm plazo de 48horas no está todo resuelto cambiaré de compañia y listo,no vuelvo a llamar mas
Mensaje 1 de 1
(183 Visitas)