Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

problemas alta y portabilidad

[ Editado ]

Acabo e contratar con ustedes y he pasado n calvario. En mi anterior compañía tenía 3 líneas, una de prepago y dos de contrato, de móvil y adsl+fijo. Contacto con ustedes y contrato todo en su compañía con la tarifa Smart S.

Días más tarde, me llega un correo con el pedido donde únicamente figuran una de las líneas de contrato y la línea fija. Llamo extrañado preguntando por las otras dos líneas y me dicen que no me preocupe, que están en otro archivo que recibiré mas tarde. Al no recibir nada en varios días, vuelvo a llamar, y esta vez me dicen que de esas dos líneas no saben nada, que no figura nada, les pregunto y nadie sabe nada. Aun así, con mi buena fe de la cual han abusado, continuo con el proceso, y cuál es mi sorpresa que tramitan la portabilidad del móvil sin ni siquiera recibir la tarjeta SM de su compañía, por lo que la empresa de mensajería me avisa a ese número que esta desactivado y estoy 48 horas sin línea, y porque yo me canse de buscar y llamar a la empresa de mensajería a la cual acudí para recoger el paquete, si no, aun estaría sin línea, y respecto a la línea fija, solicitan de forma incorrecta la portabilidad a la otra compañía, y se la deniegan y si no llega a ser porque yo vuelvo a llamar preguntando por el motivo de la tardanza en la portabilidad de esta línea fija, así se hubiese quedado, porque nadie se había puestos en contacto conmigo.

Resuelto estos dos problemas, mas con mi pesadez que por sus buenas prácticas, vuelvo a tener buena fe en los procesos y llamo para pedir la portabilidad de las otras dos líneas que se habían quedado en el aire, una de contrato y otra de prepago, y cuál es mi sorpresa que, con la línea de contrato no hay problema, pero la línea de prepago que ustedes anuncian que es gratis durante los doce primeros meses, no se puede contratar, cosa que supuestamente yo había hecho, pero que nadie sabía nada, pus se tenía que haber contratado con la línea fija conjuntamente, que según ustedes, nadie sabía nada, y yo había hecho.

Mi principal motivo para cambiarme de compañía era esta línea, y es la única que se ha quedado fuera, porque las condiciones que me daban no son para nada las que me habían anunciado, aunque me digan que en la letra pequeña lo ponía. Pero el problema continua, solicito la portabilidad de la 2 linea de móvil, y al día siguiente, al no recibir el numero de pedido ni nada, llamo para interesarme de cómo va le tema, y me dicen que tampoco tienen nada registrado sobre esta 2 linea. Esto es de locos.

No creo que sea normal que en 15 días que llevo en su compañía, me hayan pasado este cumulo de problemas, y me gustaría me diesen una solución y una explicación a tan mala gestión.

Tan solo les puedo que si esto es así, no tardaré en cambiar de compañía, porque visto el principio, me da miedo como acabará.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

Mensaje 1 de 4 (636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.964
Mensaje privado

Re: problemas alta y portabilidad

Bienvenido a Foro Vodafone @jesus47:

Comentas que solicitaste la portabilidad de 3 líenas móviles y una fija y de momento solamente está portada a Vodafone una de ellas.

Entendemos que la portabilidad la has hecho por teléfono y nos gustaría saber si en el momento de llamar al canal comercial te han facilitado algún número de expediente, este dato comienza por Ixxxxxxxx.

Por favor, déjalo anotado en tu respuesta para comprobar el estado de portabilidad de tus líneas y así poder informarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (590 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039

En ningún momento me facilitan un número de expediente, tan solo después de mi primer llamada, a los dos días, me mandan un correo con el número de pedido 00014863731985060122 en el que solo figuraban los datos de la línea fija u de uno de los móviles, y es cuando yo llamo y me dicen la primera vez que no me preocupe, que el resto es otro archivo y la segunda vez que llamo a los dos días qué nadie sabe nada. Y ahí empieza mi calvario, pero le pedí añadir, que después de este correo, el domingo pasado intenté de nuevo que me cogiesen las dos líneas de móvil, y este lunes cuando llamo para saber si todo va bien, vuelven a de irme que no saben nada
Mensaje 3 de 4 (605 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.186
Mensaje privado

@jesus47,

Recordar que la gestión de una portabilidad, aún solicitándola para varias líneas, se tramitan de manera individual, motivo por el que pueden no estar activas en la misma fecha en Vodafone o recibir la orden del pedido en la que se detalla una única línea.

Si bien desde este canal no gestionamos la portabilidad de servicios, vamos a verificar la petición abierta en la portabilidad que iniciaste, para ello te solicitamos los siguientes datos como titular, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (573 Visitas)