Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 56
Mensaje privado

problema con promocion huawei p10 y reloj

Buenas noches, 

he comprado un huawei p10 color negro, y me da un problema en la página web, me dice que el imei es erroneo, y como puede ver en la factura y en la caja no es erroneo, es color negro 

para que podáis verificar la compra y el problema, he dejado captura de pantalla del problema (además se puede apreciar en la esquina inferior derecha la cantidad de usuarios registrado, lo comento para que no quede excluido de mi unidad) , ademas de la factura del terminal y de la foro de la caja, espero que me resuelvan este problema antes de que se agoten las 500 unidades

tengo las capturas de pantalla y demasProblema.jpg

espero su respuesta

Mensaje 1 de 13 (415 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: problema con promocion huawei p10 y reloj

Buenas,

Yo tambien estoy intentando de acceder a la dicha página web y no puedo.

He solicitado recordatorio de contraseña y no me llega el correo.

Gracias y quedamos a la espera de vuestra respuesta,

Un Saludo,

Mensaje 2 de 13 (383 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Para mi ha funcionado la pagina al final.

Espero que a ti también,

Suerte!
Mensaje 3 de 13 (380 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.037
Mensaje privado

Hola @yausi17

Entendemos que IMEI que figura en la factura coincide con el IMEI del terminal, cuando marcas *#06#.

Esto significa que la información del terminal es correcta, puesto que la promoción se gestiona de Huawei, es recomendable que contactes con ellos para que puedan solucionarlo.

Si el IMEI del teléfono no coincide con el de la factura, por favor, confima con nosotros y te ayudamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.037
Mensaje privado

Perfecto @shmykis

Probablemente ha sido un error puntual.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 13 (360 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

hola, ya me ha entrado, pero ahora quiero registrar otro que he recibido y no me deja registrar otro email, solo me deja poner usuario y contraseña

Mensaje 6 de 13 (357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Hola @yausi17

Comentas que el registro ya se ha realizado en la promoción Huawei P10 pero al registrar otro terminal no te valida el email.

Comprueba que hayas unidades, y vuelve a iniciar el registro, nos dices por favor si has logrado registrarlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (329 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

por lo visto, había que registrarse antes del 15 de marzo para que te den un usuario y contraseña, ayer he sacado un huwei p10 y me dijeron que si estaba dentro de las 500 unidades ganaba otro gwatch 2 y es mentira, no puedes optar a la promoción si no hiciste la reserva del reloj antes del 15 de marzo, aún así vodafone lo esta ofreciendo con reloj actualmente, por esta parte me siento **bleep**do y encima no me dan solución

Mensaje 8 de 13 (322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Hola @yausi17

La promoción en la que se podía obtener un Huawei Watch 2 con la compra de un terminal Huawei P10 estaba vigente para reservas realizadas desde el 27/02/2017 hasta el 15/03/2017 adquiriendo el terminal antes del 31/03/2017.

Una vez hecha la reserva es necesario realizar el registro a través de la página que recibes por sms antes del 15/04/2017, siempre teniendo en cuenta que las unidades estarían limitadas a 500 und.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

ya veo que no soy el único... y la respuesta es la misma.

He publicado mi caso en otro mensaje abierto.

Es un error suyo, a mi entender, por no haber dejado visible la promoción despues del 15/03, cuando ya no te podías realizar la reserva...para que publicitan/ofrecen algo que ya se ha acabado?

Además, si hay 500 unidades disponibles y el página de la reserva indica que hay 324 registrados...

salu2.

Mensaje 10 de 13 (229 Visitas)