Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-02-2017
Mensaje privado

portabilidad incompleta

Publicado desde un dispositivo móvil Orange Luno
Hice una portabilidad me mandaron un msj le era la madrugada del 24 y no he recibido las tarjetas estoy sin servicio gracias
Mensaje 1 de 3 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.901
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: portabilidad incompleta

 

Bienvenida al Foro Vodafone@tere3.

 

Vamos a comprobar el estado de la provisión de tu servicio y verificar la fecha de entrada en funcionamiento en Vodafone, para ello facilítanos por favor los siguientes datos:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Número de la tarjeta sim

• Coméntanos si dispones de línea en tu antiguo operador

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (620 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.901
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: portabilidad incompleta

 

Hola @tere3

 

Te hemos escrito un nuevo privado donde te detallamos la información relacionada con la activación de tus líneas y su fecha de portabilidad, así como también el envío de tus tarjetas sim. Puedes consultarlo cuando desees a través de tu bandeja personal.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (601 Visitas)