Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

portabilidad cancelada? o no? o si?

he solicitado la portabilidad de un fijo (mi fijo orange a vodafone, con cambio de titular). porque quería conservar el num del fijo. 

-la primera vez fue en una tienda me dijeron que se iba a hacer y NO SE HIZO, porque debería hacerla por telefono. 

-La segunda vez la hice por telefono y me mandaron una SIM y un telefono.. el numero por lo que veo, sigue perteneciendo a otro titular y otra compañía.. y yo tengo dado de alta un numero fijo, que no he solicitado..Llamo y me dicen que no les consta que haya solicitado una portabilidad y que no puedo dar de baja un fijo porque NO EXISTE.....

que es lo que puedo hacer?

NO TENGO PORTABILIDAD PERO TENGO UN NUMERO FIJO QUE DICEN QUE NO TENGO PORQUE NO HE LLAMADO.  SIN EMBARGO TENGO UN TELEFONO Y UNA SIM EN CASA...

QUE PUEDO HACER?

DENUNCIAR A LA OFICINA DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?

DAR DE BAJA ALGO QUE NO TENGO??

ESTOY CONDENADA A PERDER MI NUMERO???

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: portabilidad cancelada? o no? o si?

Te entiendo perfectamente... El 20 de marzo me hicieron la portabilidad del móvil para pasarme a Vodafone y llevo esperando desde entonces a que me activen la línea. La portabilidad se hizo, porque cuando llamabas al número te decía "Bienvenido a Vodafone, su portabilidad se ha realizado con éxito", pero por lo visto hubo un fallo en el sistema y no se activó la línea. La cuestión es que llevo desde entonces sin móvil y ahora cuando llamas te dice que el teléfono no existe, y en el área de cliente aparece que la portabilidad ha sido rechazada. MENTIRAAA!!! Hablo con mi anterior operador y me confirma que la portabilidad se hizo el día 20 de marzo. Conclusión, mi número de teléfono se ha quedado en el limbo por una neglicencia de Vodafone, de la que no se hacen responsables y tan siquiera se ponen en contacto para explicar qué ha pasado y por qué. Mi consejo, denuncia, yo también lo voy a hacer. Es increíble el trato que tienen con sus clientes...

Mensaje 2 de 2 (246 Visitas)