Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: pendiente recibir terminal

Buenas tardes @Tlf, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (90 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me a pasado lo mismo,hago Portabilidad a yoigo me contraoferta vodafone el 50% de descuento en la tarifa por 24 meses ,me ofertan el terminal y acepte,hice la grabación como que ya la habian procesado. Al no recibir ni correo ni nada llame para ver como iba el pedido y me dicen que les sale la oferta que ne hicieron pero ninguna respuesta por mi parte😡 en esa llamada si que hice la compra incluido el terminal el descuento d mi tarifa y una linea nueva. Hace dos dias me llega el sms de que iba a recibir mi pedido,y la sorpress es q solo llega la sim nueva,nada de terminal,llamo y me dice una tia que tengo q tener calma q llegara (SIENDO QUE CUANDO ACEPTE LA PRIMERA VEZ LA OFERTA LES DIJE Q SI PERO SOBRETODO CLN LA CONDICION DE TENERLO COMP MUCHO EN UNA SEMANA,a lo que md contesto q sin problema)y hoy me he cansado llamo y me dicen que no hay stock!! Lo ultimo,una verguenza ,en yoigo llevaria 1 semana disfrutanfo sin problema
BAJA AL CANTO
Mensaje 12 de 13 (66 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Luci-93

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (42 Visitas)