Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

pedido terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches..

el jueves realice un pedido telefónico de un samsung S9 y abone el pago del mismo por tarjeta de crédito..

cual es mi sorpresa hoy.. al no recibir ninguna otra comunicación vuestra más wye la de conformidad de compra del mismo jueves..llamo a atención al cliente y una telefonista muy con muy poca educación y después de tenerme más de 20 minutos en espera me informa de una incidencia en el mail del envío.. 

incidencia que según ella se produjo el mismo jueves.. y que debido a esta no se pudo efectuar el envío.incidencia que nadie ha comunicado.. y que por supuesto no habéis solucionado..aunque el terminal esté abonado en su totalidad, al intentar explicarle a la amable señorita..que no entendía nada.. y que el terminal es un regalo de navidad.. ella sin dejarme ni hablar, me interrumpe de muy malos modos y sin darme ningún tipo de explicación, más que en un plazo máximo de 72 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. me cuelga el teléfono..con lo que de momento estoy sin terminal y sin el dinero y sin regalo..y sin solución..es lamentable que se tenga que pagar el terminal.. sin tenerlo y que después de pagado..no se comuniquen los posibles problemas..al final los perjudicados los clientes....considero que cuando se exige un pago por adelantado...de cantidades de las que hablamos .la seriedad y rapidez.. en el envío tiene que ser.. la misma que se nos exige para el pago. ahora mismo me siento estafada..

por el dinero..y sobre todo por el mal trato recibido..

..

Mensaje 1 de 2 (317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: pedido terminal

Buenas tardes @rebete

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (267 Visitas)