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pedido terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches..

el jueves realice un pedido telefónico de un samsung S9 y abone el pago del mismo por tarjeta de crédito..

cual es mi sorpresa hoy.. al no recibir ninguna otra comunicación vuestra más wye la de conformidad de compra del mismo jueves..llamo a atención al cliente y una telefonista muy con muy poca educación y después de tenerme más de 20 minutos en espera me informa de una incidencia en el mail del envío.. 

incidencia que según ella se produjo el mismo jueves.. y que debido a esta no se pudo efectuar el envío.incidencia que nadie ha comunicado.. y que por supuesto no habéis solucionado..aunque el terminal esté abonado en su totalidad, al intentar explicarle a la amable señorita..que no entendía nada.. y que el terminal es un regalo de navidad.. ella sin dejarme ni hablar, me interrumpe de muy malos modos y sin darme ningún tipo de explicación, más que en un plazo máximo de 72 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. me cuelga el teléfono..con lo que de momento estoy sin terminal y sin el dinero y sin regalo..y sin solución..es lamentable que se tenga que pagar el terminal.. sin tenerlo y que después de pagado..no se comuniquen los posibles problemas..al final los perjudicados los clientes....considero que cuando se exige un pago por adelantado...de cantidades de las que hablamos .la seriedad y rapidez.. en el envío tiene que ser.. la misma que se nos exige para el pago. ahora mismo me siento estafada..

por el dinero..y sobre todo por el mal trato recibido..

 

..

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Re: pedido terminal

Buenas tardes @rebete

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