Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

oferta de retencion que nunca llega alegando problemas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
desde hace ya unos dos mese llevo peleando con vodafone negociar el seguir en vodafone
una veces me dan un precio otras veces otro precio diferente y despues de pelear y perder el tiempo decido irme a otra compañia concretamente a yoigo, en el momento que hago la prtabilidad a la hora me llaman de vodafon para hacerme una oferta de retencion la cual esta muy bien pero la oferta no se materializa y soy yo con una nueva llamada para saber que es lo que pasa me dicen que tienen algu problema que lo estan gestionando y siguen sin solucionarlo. espero que de los 114€ que me estan cobrando y teniend en cuenta que la oferta que me dieron es de 64€ la diferencia me la abonen ya que no es i problema el que ellos lo tengan.
no me parce un buen servicion de atencion al cliente que ademas pretendan que sigamos con ellos cuando acen ofertas que luego no cuplen por lo menos en mi caso
ademas que en el foro como dicen las nuevas normas no pueden dar ninguna solucion
entonces para que esta el foro??? para que nos desahogemos pesnsando que a alguien le importa lo que decimos????
otra froma mas de que las grandes compañias se aprobechen de los usuarios?? luego sale en las noticias que pierden dinero y que tienen que despedir a un monton de empleados alegando que hay muchas pequeñas compañias emergentes que les hacen la competencia y la gente se les va. espero que me solucionen el problema o sera otro que tambien se ira
sera por la compañias emergentes???? o por la mala gestion que hacen de sus clientes ???? creo que va a ser ms lo segundo .
si alguien quiere contestarme que lo haga, por que darme una solucion creo sinceramente que no lo va a hacer nadie, eso si que luego nadie me llame para decirme que no me valla ya que motivos para ello nome han dado mas que una oferta que no han cumplido.
.
Mensaje 1 de 1 (221 Visitas)