Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

mas de 60 dias y mi terminal sin llegar. es una tomadora de pelo

ya era clienta vodafone y confié de nuevo por lo que hice una portabilidad de otro telefono que tenía en el competidor. me "vendieron" que me regalaban un J7 y me enviarian la nueva sim y el nuevo terminal. nunca llegaron por error de ellos y asi me lo aseguraron tras 23 llamadas.. estuve 15 dias sin poder utilizar el tlf hasta que fui a comprarme una sim pero .. sigo sin terminal. 40 llamadas, 30 personas diferentes con quien he hablado, 40 promesas y a fecha de hoy, tienen la cara dura de decirme que no tengo nínguno pedido pendiente. Nadie se hace responsable, es una verguenza

Mensaje 1 de 4 (153 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: mas de 60 dias y mi terminal sin llegar. es una tomadora de pelo

La verdad es que te entiendo, es un ejemplo mas de su **bleep**itud. Yo he estado con ellos casi un año y las primeras facturas mal, que resolvi tras numerosas llamada y reclamaciones. Cuando decido irme a Movistar me llaman para retenerme, se me ocurre negociar un S9 que me dicen que me serviran en 24-48 H. Llevo mas de una semana esperandolo y nada, llamas y te dicen que se activa el pedido y luego se desactiva. No tenia que haber aceptado la contraoferta y haberme ido. Ya veremos si estoy a tiempo.

Mensaje 2 de 4 (93 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite
Soy clienta de Vodafone,llevo muchos años con ellos,me di de baja porque se me acabó la oferta y no me hacían otra,me hicieron una contraoferta después con unos móviles a buen precio y acepte,esto fue en julio hoy han llegado los terminales (septiembre) y unos de ellos de categoría más baja,otra vez a devolverlo y solo dicen lo siento,un erros, en el mejor de los casos porque otros me dicen que ya no me pueden ofrecer esa oferta,o que llame a otro número(he llamado más de 40 veces a distintos números) y la última fue que me fuese a otra compañía que es la única manera que me llamen los de bajas y me digan que pasa con mis teléfonos.
La última llamada una chica me volvió a hacer el pedido y han llegado pero mal.....
Es un vergüenza
Mensaje 3 de 4 (49 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

Buenas tardes @Lidia86, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (14 Visitas)