Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

intento de renovacion de terminal

[ Editado ]

buenas a todos.

como muchos sabreis lo de renovar el terminal por online es una odisea, os pongo en comocimiento.

dia 30/05/2018 entro en mi vodafone y voy a renovar un terminal.

sigo los pasos y vuala ya lo tengo pedido

tengo foto del numero del pedido y video de como realizo el pedido ( por si acaso)

tras no recibir el correo de confirmacion llamo el 1 o el 2 del 06-2018 al 1704

me comen la cabeza diciendome que a habido un error en el sistema que el lunes 4 estara confirmado

lunes 4 llamo al 1704 y me cuelgan, llamo al 22123 y tachan no esta confirmado, la operadora me dice que lo puede cancelar y que pasados 15-20 minutos puedo realizar nuevamente el pedido.....jajajajajajaj FALSO.

entro en la tienda online nuevamente y veo que el terminal a subido de precio......jajajajajaj..llamo al 22123 y hay ya me muero de risa, me dicen que no puedo realizar otra renovacion pasados 10 dias por que yo he cancelado el pedido.....jajajajaja....

llamo otra vez al 22123 pero a bajas (mosqueado)y una chica me dice que puede realizar ella misma la peticion del treminal con las mismas condiciones y que el viernes lo tengo OK DE ACUERDO.....BIEN YA TENGO TERMINAL......jajajajajaj.....FALSO.numero de incidencia I79823297

martes 5 me llaman de atencion al cliente para una encuesta,jajajjajaj una encuesta.imaginais lo que le dije, me dice que no me preocupe que en un rato me llama y soluciona el tema (aun estoy esperando)

miercoles 6 llamo para ver que pasa al 22123 baja.....jajajajjaj.... me dice que no hay nada confirmado con ese numero y que no puede hacer nada que llame a la tienda online 1704.....jajajjajaja.

y para mas cachondeo entro en mi vodafone y veo que el primer pedido que hice el dia 5 sigue abierto.

ahora ya sabeis como va esto.

porcierto queria el terminal para regalarselo a mi mujer este fin de semana y gracias a vodafone no va a porder ser, gracias VODAFONE siempre tendre este recuerdo en mi memoria de como segun vosotros tratais a un cliente ORO

pedro_vodafone , lucia de vodafone a que no me puedeis solucionar esto o es que no quereis.

un saludo y bienvenidos al mundo VODAFONE

Mensaje 1 de 6 (467 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: intento de renovacion de terminal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

Buenas. No quiero contar todo desde el principio porque es muy largo. En definitiva es que renuevo mi teléfono en la tienda online por teléfono y con una grabación hecha cuando me llega el móvil a la tienda me dice que es una precio más caro al q me dan. Habiendo llamado una anterior vez para renovar y dándome un comercial un precio bueno que supuestamente no se registró llamada ni se mando móvil . otro engaño más ... Y otra vez vuelvo a llamar y me dice q puede ponermelo a uno de los precio q me dijeron . otra vez cuelgo y vuelvo a llamar para comprobar que es verdad y adivináis? Otra mentira más.... Al final sin móvil y con una permanencia que me han metido en la tarifa y no me puede quitar. Y cada llamada a todos los departamentos es una historia distinta....no quiero escribir nada más porque cuesta explicarlo escribiendo pero aquí estamos sin ningún móvil en mi mano a ninguno de los precios ofertados .harto....

Mensaje 2 de 6 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ja-ja-ja

Para revisar en qué estado se encuentra el envío de tu móvil necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Marca y modelo del móvil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (342 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Yo estoy igual q tu. Renove mi móvil . la primera vez no hicieron mi pedido. La segunda vez si pero no al precio de la primera vez pero bueno lo llegue a pesir y cuando me llega a la tienda el precio es más caro. Llamo a todos los departamentos y todo el mundo me dice que lo soluciona y nada. Sigo teniendo un móvil en la tienda que no puedo recoger porque no es el precio que me dijeron . encima me firman una permanencia en tarifa que aceptó porque viene ligada al móvil pero me dice q no. Que si quiero la baja en vodafone que pague. Así q sin móvil y con permanencia. Lo peor no es eso sino todas las llamadas da igual el departamento con mentiras de solucionar todo ....y mira que yo soy pro-vodafone. Pero la denuncia en consumo la va a tener ya
Mensaje 4 de 6 (363 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Juanpe14!

Son tus primeros mensajes en Foro por lo que aún no nos has dado tiempo a ayudarte. Guiño

Desde aquí podemos revisar la oferta realizada y la aplicada para poder realizar las gestiones necesarias para ayudarte. Solo necesitamos que mandes un mensaje privado a mi compañero @Pedro_Vodafone con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Número de incidencia (si la tienes).
  • Breve resumen de la oferta.

En cuanto mi compañero reciba los datos, revisará todo y podrá informarte.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (321 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas mi padre es cliente y tiene la app mi vodafone con lo cual no le sale para hacer un pedido o renovar terminar
Mensaje 6 de 6 (166 Visitas)