Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

incumplimiento compra terminal movil

Buenas tardes,

El pasado jueves 12 de abril vi en el catalogo vodafone el huawei p20 pro + camara 360º por impre PVP libre/prepago de 761 euros. Al ser yo cliente de Vodafone decido ver el precio de dicho terminal en la web, en la opción de renueva tu movil (opcion para clientes) en el cual tiene un descuento adicional online cuyo terminal se queda en un importe de 659,99 euros. Precio al contado y sin permanencia alguna ni cambio en mis productos contratados con vodafone.

Decido llamar a atención al cliente al 22123 y me dicen que ellos solo pueden ofrecermele al precio de catalogo e indico e insisto que en la página web pone ese precio para clientes. Por tanto decido llamar al telefono 900 920 802 que figura en la web y una chica me confirma lo que le digo y procedemos a realizar la compra con recogida en tienda (conversación que habeis grabado para tramitarme el pedido). Dicha persona me indica que me llamaran a continuación desde el departamento para confirmar dicho pedido (llamada que nunca recibí). Al cabo de un par de horas me vuelve a llamar dicha empleada de vodafonde para decirme que hay algun problema para devolverme la llamada (cosa que ella si pudo hacer a mi telefono fijo) y que el precio del terminal era aun más barato por importe de 607.

Cual es mi sorpresa, que el viernes recibo un email de vodafone con la compra de otro terminal que el que habia comprado (yo habia comprado la versión PRO) por importe de 607 euros.
Intento por todos los medios ponerme en contacto con vodafone para subsanar el error. Empezando por el telefono 900 920 802, de ahí me derivan al 1704, de ahí al 22123, de ahí mivodafone, asi durante 2 horas mareandome de un telefono a otro.

Despues de mucho llamar, y sin mi consentimiento una teleoperadora llamada monica procede anularme el pedido sin mi consentimiento ya que el terminal que iba a recibir no era la versión PRO. Insistí que no es esa mi solicitud, sino lo que quiero es que Vodafone cumpla con la compra y me envien el terminal que he comprado. La da igual lo que la diga, procede a anular mi pedido sin mi consentimiento y a iniciar una supuesta reclamación con numero 438495318. Digo supuesta reclamación ya que se negó a enviarme copia por email de dicha reclamación para yo tener justificación.

Espero que desde el este foro me den una solución en los proximos 2 días antes de interponer una reclamación formal ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones  (web del ministerio de energia, turismo y agenda digital) por imcumplimiento de compra, anulación sin mi consemiento y/o publicidad engañosa. Ya que tengo toda la documentación pertinente a dicha compra (incluido movimiento bancario del pago con tarjeta de la compra por importe de los 659,99 y no de los 607 euros que figuraba en el email de vodafone).

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si necesitais algun dato más, no dudeis en decirmelo.
Si teneis que llamarme que sea en horario de tarde.

Un saludo
Mensaje 1 de 7 (562 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: incumplimiento compra terminal movil

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto E (4) Plus
A mí me pasado algo parecido me iba a cambiar de compañía y me llaman y me hacen una oferta y hace ya un mes que estoy esperando el terminal y llamo una y otra vez y se pasan la pelota uno a otro! Sabes una unica manera de que te llamen y te arreglen el problema es marchandote a otra compañía parece que es lo único que a ellos le duele! Mientras eres cliente te tratan falta!
Mensaje 2 de 7 (523 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Nadie de vodafone va intentar que se solucione?
Mensaje 3 de 7 (458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.871
Mensaje privado

Buenas tardes @titanica y bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas.

Cuando se tramita un pedido, si este no es del modelo correcto, no se podría modificar dicho pedido, si no que habría que anularlo para tramitarlo de nuevo.

En tu caso nos comentas que el pedido ya se anuló por lo que habría que tramitarlo de nuevo.

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, al no ser un canal comercial es necesario que por favor contactes con nuestros compañeros de Tienda Online en el 1704 para que gestionen de nuevo un pedido.

Si te podemos ayudar con alguna otra consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (382 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bely

Te dimos respuesta en el hilo: Terminales de contraoferta, en el que publicaste un mensaje por este motivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola Lucia:

Creo que no has leido lo que escrito. Ya lo he intentado en el 1704 y no quieren volver a realizar la comprar. Me dicen que llame al 22123 que en el 1704 me dicen que es para nuevas contrataciones y no para clientes actuales. Y desde el 22123 me dicen que lo haga a traves de mivodafone y desde mivodafone nose puede y no he conseguido hacer la compra correcta.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @titanica:

Entendemos lo que nos indicas, sin embargo no está en nuestra mano realizar pedidos de terminales.

Si la oferta que estás viendo sigue vigente en la web, es el 1704 el teléfono genérico habilitado para contactar con el canal comercial online. Allí podrán indicarte si no cuales son las condiciones actuales para renovar tu terminal.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (302 Visitas)