Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

esperando un terminal y nadie hace nada

Buenas,

Hago portabilidad a otra compañía y automáticamente me llaman como 20 veces para que no me vaya.

Me realizan contraoferta y tras insistir, acepto con móvil incluído como regalo que iba a hacer para un día muy especial y señalado, es decir, era de vital importancia. Iba a comprarlo, pero decidí aceptarlo como controferta y pagar permanencia de 24 meses.

Al día siguiente me dicen que se han equivocado en el precio y vale más caro, después de haberme hecho una grabación. Esa no tiene validez, claro está, pero si fuese en beneficio a Vodafone, tendría validez para ir hasta juicio.

Por otro lado, por ser buena gente, cosa que no funciona con Vodafone, acepto otro teléfono de peores características con el fin de que me llegue a tiempo en la fecha que lo necesitaba (tenía 9 días para ello).

Pasan los días y no lo recibo, y entonces llamo. Me dicen que se había quedado colgado el pedido y que me lo vuelven a tramitar. El tiempo se me acorta y me quedan sólo 4 días. 

Hoy, esperando el móvil, llamo y me dicen que aún sigue colgado y que no pueden hacer nada. Qué me joda, vamos. Que ni hacen, ni van a hacer ni les importa que hoy no lo tenga en mis manos.

Lo peor de todo es que la respuesta es que vuelva a llamar más tarde y seguir comprobando el estado. Es su trabajo, pero lo tengo que hacer yo.

Quiero poner una reclamación y llevarla donde haga falta porque ya estoy enfadada. Además, quiero reclamar el primer móvil que se me ofreció al precio al que se me ofreció y que Vodafone pague el error. Para eso hay una grabación.

Mensaje 1 de 1 (403 Visitas)