Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-06-2019
Mensaje privado

devolución terminal

Buenas tardes. Soy un cliente nuevo en Vodafone, de hace poco tiempo. Solicité una portabilidad de mi fijo, que lo teníe en Movistar. He contratado vf en casa. Recibí un terminal que no he podido utilizar ya que desde me llegó, no funcionaba. Solicité la devolución del terminal. El mensajero se lo llevó de mi domicilio el 24 de Mayo. Desde esa fecha, consta como expedición devuelta en one to one, pero la orden de devolución sigue abierta en smart, por lo que no puedo solicitar que me envíen otro terminal. En la orden, en el aptdo Operador Logístico consta con fecha 24/05 como Revisión Cosmética. Ya he llamado en varias ocasioneas a att. cliente y no me dan solución. No puedo utilizar la línea ya que no tengo otro terminal donde utilizar la sim. Me abrieron un ticket de avería el dia 29/05, pero desde entonces continúa abierta, sin tocar. ¿me podéis ayudar?. Gracias

orden devolución; 216382716

avería; 80839857

Mensaje 1 de 1 (150 Visitas)