Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

bloqueo de canje

Buenas quiero sacar el terminal samsun j5 de 5,50 al mes pero me sale un bloqueo de canje y no puedo hacer el pedido.

Mensaje 1 de 4 (375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: bloqueo de canje

Hola @DAVID91

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

¿Tienes vigente aun un pago aplazado de terminal por esa misma línea?

También puedes contactar para tramitar un pedido con los siguientes canales de ventas:

• Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (291 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A512
Buenas noches necesito ayuda para renovación de terminal y me pone bloqueo canje cuando esta todo pagado
Mensaje 3 de 4 (103 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Samanthamerida

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la renovación del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (75 Visitas)