Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

ayuda por caridad humana, IMPOSIBLE CANCELAR PORTABILIDAD, ayuda por favor

Buenas tardes,

Ya recurro aquí por que ya no se donde recurrir. Literalmente no me están dejando cancelar porque me inundan a telefonos y no hay forma de dar con vodafone empresas.

Estos son los telefonos que tengo ya en la colección:

607 100 122

800 400 005

607 100 199

800 760 790

22122

1444

607 301 200

Por twitter de vodafone españa me dan el 1443, donde si son autonomos, pero es "contratacion", ellos no son cancelación. Entonces no hay forma de cancelar nada.

Todos los numeros anteriores me ponen dos excusas que tienen bien aprendidas:

1. Dicen que ellos no pueden tramitar la gestión, que son particulares.

2. Que ya ha realizado "la gestion" de la cancelacion, pero al pedirle el numero me dice que no le da ningun numero, luego no se ha realizado ninguna cancelacion.

3. Llamo al 22122 o 607 100 122 y me dicen que al ser linea particular la mia, que salta a particulares. Esto quiere decir que como la linea vodafone desde donde llamo es particular, nunca podré llegar a contactar con autonomos/empresa.

En resumen, necesito cancelar la portabilidad entrante a vodafone de otra linea ademas de la que ya tengo en vodafone y no me dejan, no hay forma, da mucha rabia e impotencia. Esto es hasta ilegal. Tengo todas las llamadas grabadas pero son mas de 50 y es desesperante. 

¿No hay forma posible de contactar con empresas para cancelar? Lo unico que se me ocurre ya es ir esta tarde a un distribuidor vodafone para cantar alli las 40 y pedir una hoja de reclamaciones y llamar a la policia si no me la dan. ¿De verdad hay que estar con la policia por medio? A tanto llega vodafone? Si no logro cancelar la portabilidad entrante lo que haré es causar baja de mi otro contrato vodafone que tengo y portarlo a movistar e integrarlo dentro la fusión.

Por favor, necesito que me canceleis la portabilidad o me deis un numero donde no digan que son particulares y que o bien no me lo pueden hacer o bien me dan un telefono diferente que vuelven a ser todos de particulares. Lo ruego ya de verdad, estoy muy desanimado y con ganas de tirarme por el balcon por un simple tramite que es cancelar una portabilidad. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (227 Visitas)