Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

actualizar la oferta que me hicisteis el 17 de mayo!

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenos dias,

El dia 17 de mayo de 2019, se me oferto desde el Vodafone un cambio a las nuevas tarifas con "mas ventajas" de las que disponia hasta ese momento, fibra de 699 con un router nuevo, television con mas paquetes de series, los dos moviles con llamadas y datos ilimitados, todo esto durante un año por 47€ y dos telefonos moviles a coste 0.. Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Tras esperar unos dias, llamo para saber del estado del pedido y me dicen que esta en espera. Es lo que hago, pasados unos dias vuelvo a llamar, se me vuelve a decir lo mismo, despues que hay un problema interno, despues que no esta completo el preceso, despues que los terminales estan agotados, despues que es un problema interno, despues bla bla bla, despues otro problema interno, despues bla bla bla.

Comentan que es un problema interno, que habren incidencia (no sé cuaantas van ya), etc etc, resumiento, llevo 47 llamadas al 123, devolvi un recibo para ver si habia respuesta, nada! (y ya esta pagado de nuevo), he amenazado con darme de baja, nada! y sigo igual, creo que todo esto es un cachondeo

He hablado con cancelaciónes, con atención al cliente, con comercial, con el servicio tecnico, con todos operadores de Vodafone!!.................. y no me pueden solucionar el problema.

Ante lo anteriormente expuesto, solicito se aplique el desuento grabado en su dia, del cual tabien tengo yo grabación.

y dos terminales a coste 0, en consonancia con los "daños" y la perdida de tiempo ocasionado.

Pasados dos meses y 7 dias, solo me queda una solución, que es esperar respuesta por parte de vodafone, dare un margen de 7 dias desde hoy para a continuación, poner una denuncia, y realizar la correspndiente portabilidad a otro operador. todo esto sin que sea ninguna amenaza, sera difundido por todas las redes sociales que tengo a mi alcance.

.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

firmado un cliente de casi 20 años, muy cabreado e indignado.
Mensaje 1 de 1 (167 Visitas)