Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Vodafone Cancela el terminal que me ofertaron

Buenas tardes, 

El pasado dia 13 de agosto desde el departamente de retenciones me ofrecieron por cancelar mi portbilidad un arebaja en mi tarifa y un terminal. Concretamente me ofrecieron la tarifa ilimitada total por 20€ y un Samsung Galaxy 10+ por 16€ durante 24 meses. Me hicieron grabación de ello y me enviaron un correro electrónico con las condiciones que acepto.

Llamo para cancelar y me llega mensaje de vodafone con el conforme y otro diciéndome que se me cobrarán en la próxima factura las cuotas pendientes de un terminal anterior. Hasta ahí todo correcto.

En la tarde de hoy llamo al 123 para que me indiquen en que estado está el envío del teléfono pues en la aplicación me indicaba que las condiciones se habían aceptado y estaba pendiente de envío. Y aquí viene el despropósito y la incompetencia. La Srta. me indica que el terminal no se ha enviado y que va a verificar para acto seguido decirme que el terminal son 33€ y no 16€ por 24 meses que lo que me han dicho no se va a cumplir y que cancelaba la orden!!!!!!!!!

Esto es inadmisible, y ya puedo llamar 300 veces al 123 pues la orden está cancelada y no pueden hacer nada.

Llevo muchos años en Vodafone pero la paciencia se me acaba. Como les digo me realizaron grabación con las condiciones que acepté y me enviaron mail. Espero que desde aquí me den una rápida solución, me mantengan las condiciones que me ofertaron y me envíen el terminal lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (259 Visitas)