Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

VERGÜENZA

Acabo de hacer una portabilidad de dos lineas moviles, una fija mas fibra y Tv. El viernes empezabamos con la portabilidad de una de las lineas y desde entonces estoy sin telefono. Mi antiguo operador (Movistar) corto la linea el viernes 24 de mayo de madrugada y la tarjeta sim de Vodafone, cuatro dias despues está por llegar. No entiendo que pasa. Llamo continuamente y cada vez me explican una cosa diferente. Esta mañana creia que ya lo habia solucionado porque un agente por telefono, me aseguraba que esta tarde, si iba a una tienda Vodafone a por un duplicado, no tendría problema. He ido a la tienda porque ya estoy desesperado y lo primero que me dicen es que tengo que pagar 5 € por el duplicado, y cuando acepto, me dicen que no me lo pueden dar porque no se que problema hay.

El caso es que llevo 4 dias hablando por telefono sin parar ( y sin que me solucionen nada), yendo a la tienda para nada, y sigo sin telefono. Estoy desesperado y no se que hacer. Me dicen en la tienda que para poner una reclamacion tengo que ir a una tienda oficial, porque ellos son una franquicia, y esa tienda oficial esta a mas de 40m Km de mi domicilio. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4 (266 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 83
Mensaje privado

Re: VERGÜENZA

irte corriendo de vodafone , esperate que te emipezen a facturar mas de lo que supone que vas a pagar , en mi caso el doble , creo que tienes hasta 15 dias para cancelar la portabilidad.
Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hice una portabilidad a Yoigo, el 13 de febrero me llamaron de retenciones y me ofreció una oferta irrechazable, le dije al agente que no quería tener problemas y que me enviase la oferta por escrito a lo cual accedió, hice el contrato en grabación de voz, anule la portabilidad, hasta hay todo bien pero al paso de 3 días sin tener ninguna notificación empezó mi calvario, primero con una linea móvil después con un terminal que compré a plazos que al reclamarlo el día 27 te hacen una serie de preguntas las cuales deben ser un contrato subliminal, cada agente con el que hablaba me decía una cosa diferente, pero mis facturas se triplicaban en precio y las devolvía porque no me hacían caso en las 200 mil llamada que he hecho a Vodafone, montones de horas perdidas en las cuales con las reclamaciones me decían que tenia razón y que me devolverán todo lo que estaban cobrado de mas y que no me cortaban las lineas (todo esto en marzo), el caso que han pasado 4 meses y me han cortado las lineas, he tenido que pagar 100 € de gastos por impagos de facturas para poder tener activas las lineas, mas las facturas lo que ya he pagado anteriormente unos 200 Euros, mas la penalización de 181,50 de Yoigo que me dijeron que abonaba retenciones así que como creen que estoy? es normal que les llame @fone? estoy desesperado por la humillación recibida Hombre loco

Mensaje 3 de 4 (224 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 83
Mensaje privado

siento tu situacion yo pase por lo mismo y se pasa muy mal , yo lo que hice fue cambiar de compañia cuando empeze a devolver los recibos ya que sabia que me cortarian las lineas, aun tuvieron la cara de decirme que no me diera de baja que me lo arreglarian todo , cuando llevaban 8 meses facturandome mal , menos mal que no pique.
Mensaje 4 de 4 (174 Visitas)