Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Un mes esperando un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace un mes acepte una oferta de Vodafone para no hacer la portabilidad que estaba cursando con MOVISTAR. 

Me pasa que no entiendo que siendo cliente hace millones de años siempre tengan que iniciar una portabilidad si quiero recibir una oferta acorde con mi gasto, facturación y años en la compañía.

A principio de febrero 2017 cambie a una tarifa  L... venia de una M y me cogi un terminal, que pagaré todos los meses de iPhone 7, el 5 me está fallando. La cuestión es que en diez días máximo, estaría en casa. 

Tras 13 días me pongo en contacto, me dicen que en un par de días lo recibiré. 

Una semana después vuelvo a contactar, increíble, llevaba ya 20 días esperando un terminal, el mío muere lentamente. Me instan a esperar ya que el pedido anterior no saben que ha pasado, el caso es que no me dan solución. Esperar. Cinco días después vuelvo a la carga y me dicen que en este pasado fin de semana estrara resuelto. Que el 27 de Febrero lo recibiré. Llamo el 28, no viene nada a casa. Me dicen la operadora que en esa tarde. Llamo hoy 1 de Marzo. Que está al llegar. La cuestión es que no tengo el terminal que empiezo a pagar.

Supongo que ir a la secretaria de estado para las telecomunicaciones será lo siguiente. 

Mensaje 1 de 4 (354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.067
Mensaje privado

Re: Un mes esperando un terminal

Hola @Adolfunk

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que hace un mes aceptaste una oferta de portabilidad que incluía terminal el cual aún no has recibido.

Has contactado varias veces con el departamento que te ofreció el pedido y te comenta que está en proceso de envío.

Si eres tan amable, indicanos como titular del contrato sin aportar datos personales, algún número de expediente para revisar en que estado se encuentra el pedido.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bueno. Ayer me dijheron que en menos de 24 horas resolverian el problema ya que habian tomado el control los responsables del area de clientes platino. 36 horas despues no se nada. Aqui no tengo ningún numero de incidencia. En cuanto el lunes tenga acceso a ellos os enviare.

Mensaje 3 de 4 (290 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.821
Mensaje privado

Buenos días @Adolfunk

Nos alegra saber que está todo en vías de solución. Puede que el retraso en el plazo indicado es por el fin se semana, ya que el horario de nuestro departamento de portabilidad es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

No obstante estaremos pendientes de la información que nos aportes para poderte seguir ayudando.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (266 Visitas)