Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-09-2018
Mensaje privado

Un mes esperando el nuevo router y sin noticias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T310
Buenos días. El pasado día 23 de julio terminaba nuestro contrato con Vodafone, por lo que nos pusimos en contacto y nos propusieron una tarifa nueva para internet, fijo y un movil contratando en esa misma llamada. Nos explicaron que en dos días nos llegaría el nuevo router y que era preciso sustituir el anterior para activar la nueva tarifa.
Tras 8 días sin noticias del router lo reclamamos a Vodafone, explicandonos la agenge que hubo un fallo y nos lo enviaban de inmediato. Bueno pues tras varias llamadas para reclamarlo hoy dia 17 de agosto seguimos sin router y por tanto sin poder activar la tarifa.
Desconocemos si el fallo es de Correos Express o de la propia Vodafone pero desde aqui les reclamamos una vez mas que nos remitan el router y tengan a hien estudiar el coste mensual que nos van a aplicar este mes en curso, ya uqe en ningún caso puede repercutirse este fallo al cliente.
Es por lo que les ruevo se pongan en contacto Uds. para ofrecernos una solución lo antes posible..

Muchas gracias
Mensaje 1 de 2 (325 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-09-2018
Mensaje privado

Re: Un mes esperando el nuevo router y sin noticias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T310
Dado que Vodafone no se ha puesto en contacto, les he vuelto a llamar pero hoy es 29 de agosto y sigo in el nuevo router que por la información que figura en la web ni siquiera me ha sido enviado.
De nuevo les solicito que contacten para avisar una posible solución tras 40 días de espera.
Mensaje 2 de 2 (207 Visitas)