Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Tramitación de pedido

[ Editado ]

Hola soy Albert. El jueves de la semana pasada cancelé una portabilidad a Masmovil y acepte la oferta de seguir con la misma tarifa y un terminal a plazos en Retenciones. Me dijisteis que recibiría el terminal sobre el martes de esta semana. Al ver que en el Seguimiento de Pedidos de "Mi Vodafone" no aparece el pedido he llamado a atención al cliente. me han informado que falta tramitar el pedido. Quisiera que se activara el pedido hoy pues a otros clientes en mi misma situación si que se les tramitó el pedido al momento. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8 (811 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Tramitación de pedido

A mi paso lo mismo, hice la cancelacion de la portabilidad el 10 de mayo, despues de que tardaron dos semanas en aplicarme los descuentos y mandar la orden de envio, resulta que el terminal lo ha perdido el operador logistico, han tardado 2 semanas en actualizar el estado, hoy a día 10 de junio todavia no tengo el terminal

Mensaje 2 de 8 (781 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Otro igual por aquí, el jueves hice el pedido del terminal y no se han dignado a tramitarme el pedido, siendo que había stock de sobra, no puedo hablar con el departamento de portabilidades y el departamento de retención solo me marea de un sitio para otro, no me solucionan nada.

Mensaje 3 de 8 (677 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Muy buenas!
Igual estoy, portabilidad cancelada el jueves por la tarde y sin rastro del terminal. Encima llamo esta mañana y me dicen que no hay stock, cuando un amigo que canceló la portabilidad el lunes ya se lo han enviado. Bochornoso como poco todo esto.
Mensaje 4 de 8 (628 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Yo también estoy en la misma situación. Y en atención al cliente cada vez me cuentan una historia diferente.
Mensaje 5 de 8 (580 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Misma situación!! Alguien por ahí?? Responderán algún mensaje un que sen más mentiras jajaja
Mensaje 6 de 8 (526 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Mi problema reside en que el dia 28 de mayo me ofrecen una tarifa nueva de fibra dos moviles y tv ya que se cumplia la permanencia y a fecha de hoy 17 de junio aun no tengo el cambio realizado. Llamo casi todos los dias y nadie me da solucion es una verguenza. Parece que esta esperando que se cumplan todos los descuentos para darte el palo
A ver si algun responsable se digna a darme una solucion
Mensaje 7 de 8 (469 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Después de 15 años en Vodafone, tengo un problema que hará, si no se aregla, que cambie de compañía.

Mis datos son:

Contrato a nombre de una empresa FLE***** S.L. CIF: B919**. Calle Gerar***, 41013, Sevilla. Domiciliado en Ba****, persona autorizada Jesús ****, con DNI nº: 28.**. Actualmente teníamos ADSL Fibra 600mbs, fijo (954**) y tres móviles (630***, 629** y 674***) con llamadas ilimitadas, 12 Gbs cada móvil y llamadas a EEUU gratis. Incluye 2 € de identificación de llamadas del fijo. NO tenemos ninguna permanencia. Pagábamos ** € al mes IVA incluido.

El pasado 30 de mayo me hicieron una oferta (grabada) con nº 7299****, pasando las tres líneas móviles a GBs ilimitados, subiendo la Fibra a 600 mbs SIMÉTRICOS y un terminal Samsung A50. Todo ello por *** €. Con posibilidad de quitar 2 € eliminando la identificación de llamadas del fijo se quedaba todo en ** €. Permanencia de 18 meses.

Pasados 4 días, vuelvo a llamar y me dicen que la oferta no está activada porque la chica que la hizo “se ha ido de vacaciones”. Que ya me llamarán más adelante. Como pasan los dias, el 6 de junio dos llamadas más. En una me dicen que mi oferta ya está tramitada Nº OF208****y que ya me llamarán. Me llaman por la tarde a las 14:30 y me dice que la oferta con esos nºs no existe. Duda de que me la hayan grabado mi oferta. Literal. Y que él no puede hacer nada, que me dé de baja si quiero y me cuelga. Increible pero cierto.

Hoy he ido a una tienda física de Vodafone (Los Arcos en Sevilla) y me dice la chica que mi oferta sí que está en el sistema (menos mal), pero que ellos no pueden hacer nada. Que espere hasta 1 mes.

Necesito ayuda porque ya no estoy dispuesto a llamar más. Alguién de Vodafone me puede ayudar? Puedo dar todos los datos por privado.

Gracias, Jesús

Mensaje 8 de 8 (410 Visitas)