Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tomados con promoción

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tras aproximadamente 15 horas de conversación con todos vuestros departamentos y con diferentes teleoperadores diciéndonos en cada caso algo diferente, el primer malentendido comienza ya a la hora de la contratación en la que se oferta  un terminal Samsung S9 Plus con la oferta del Samsung watch. decidimos cogerlo y cuando recibo la documentación el día 2 veo que se indica el terminal pero no hace mención en ningún caso al reloj ,llamo al departamento para que quede constancia y una compañera me indica de que lo deja por escrito pero que no me preocupe porque lo recibiré junto con mi pedido le recalco que no quiero llegar a tienda y encontrarme solo el terminal y que luego me pongan excusas . me insiste y me dice que no me preocupe que eso no pasara. El día 7 voy a tienda a recoger el pedido y me encuentro solo el terminal con lo cual decido no retirarlo y llamar a Vodafone para explicar mi situación y operador me dice que me da su palabra que nos lo enviarán,  logicamente no me creo la palabra de nadie. Tras nuevas llamadas a diferenres telwfonos TODOS  me dan ka razon y que me pertenece pero nadie me.soluciona nada. Finalmente una operadora abre una reclamscion con lo sucedido y me dice que me diran algo en plazo maximo de 5 dias. Llamo al dia siguiente ya que no me fío de nada y resulta que "El resultado de la reclamación " es que como hice el pedido el día dos la oferta ya iba a terminar (contando que el dia 8 aun se podia acceder a ella) y por eso no me llego. DE VERGÜENZA, lo nornal si eso fuera asi es que llame alguien para que el cliebte decida si se lo queda igual o que hace..  y menos que digan eso cuándo se siguió  ofertando dias despues a contratación,  de las que hay grabaciones.
Decido tras la incompetencia de todos cancelar todo, el operador que me atiende me dice que no es posible cancelar la portabilidad de líneas ya están a punto de ser portadas que no puede dar de baja solo una parte del paquete porque si no se me cobraría penalización con lo cual tengo que volver a la tienda nuevamente y recoger el paquete para posteriormente realizar la devolución.
el día 10 de enero vuelvo a llamar a Vodafone para ver cómo está el estado de para poder cancelar y me dice que aparece una baja en la televisión del día 9 le digo que eso es un error que nadie ha cancelado ese servicio que es un paquete y le pido por favor que cancele cualquier tipo de baja a lo que me dice que queda cancelado y queda como estaba. ese mismo día por la noche veo que la televisión dice que no tengo conexión desenchufamos el descodificador y vemos que está cancelado el servicio.
Llamáis nuevamente y el operador nos  dice que se ha cancelado la televisión y que para volver a activarla tenemos que devolver el aparato y volver a llamar para contratar a a lo que nos parece una tomadura de pelo total
A día de hoy 11 de enero llamamos por la mañana desde las 11 de la mañana y conseguimos contratar de nuevo con la grabación el alta de la televisión en la que nos indica que no hay que devolver nada para poder activarla y solicitamos información de cómo podemos entregar el terminal Samsung S9 en correos para evitar cualquier tipo de problema ya que previamente nos dijeron que podíamos hacer la entrega en tienda tuvimos que desplazarnos otra vez y entienda nos dijeron que ellos no podían recepcionar nada.
Simplemente es para que se hagan a la idea de porque estamos descontentos y eso que no he podido contar todos los detalles

Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tomados con promoción

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Adamnoah

Hemos tenido una promoción al adquirir el terminal Samsung Galaxy S9+ con la que se enviaba un Smartwatch de regalo. Se trataba de una promoción con unidades limitadas hasta agotar existencias y esta información estaba disponible en las bases de la promoción en nuestra página web. Si has realizado el pedido posteriormente a que se hubieran solicitado las unidades disponibles no nos es posible realizar el envío.

Con respecto a las dificultades que estás teniendo con la instalación de tu servicio, y como actualmente desde aquí no realizamos gestiones en las que necesitemos datos personales, tienes toda la información en el comunicado de nuestra nueva filosofía, es necesario que contactes con los canales de Atención al Cliente para poder ayudarte con tu alta:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, se realizó el día 2 de enero, se garantizó que había, es más... un compañero dijo que el error estaba en que no se asoció la.promocion por parte del coMedical, y otro que daba su palabra que lo.enviaba... Si el día 2 no había unidades es ilógico que el día 8 aun estuviera la promoción activa y si pasa lo de quedarse sin unidades habría que avisar y que no se puede ofertar lo contratado por si me.interesa igual o no.... A parte que la atención de todos los departamentos ha sido nefasto, menos para contratar, ahí si sois avispados...
El resto de gestiones mejor ni hablar, dar de baja un servicio sin solicitarlo, unos dicen una cosa otros otra...
30 llamadas de media hora y para nada. Desde luego 0 recomendable y denuncia en consumo aunque caiga en saco roto. Jamás he visto un servicio tan nefasto.
Mensaje 3 de 4 (236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Entiendo tu situación @Adamnoah, pero como te he indicado en mi mensaje anterior, desde aquí no realizamos gestiones en las que necesitemos datos personales, tienes toda la información en el comunicado de nuestra nueva filosofía, es necesario que contactes con los canales de Atención al Cliente para poder ayudarte con tus consultas:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (188 Visitas)