Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Terminal sin stock

Buenas tardes, Siendo cliente vuestro desde 2008, a principios de este año decidi cambiar de compañia pir aumentarme el precio de la factura sin previo aviso, cuando ya tenia instalado el router de la otra compañia , me hicisteis una contraoferta(la cual tengo grabada al igual que vosotros), practicamente lo mismo que con la otra compañia, pero ofreciendome un terminal que me gustaba bastante más. Me eche para atras con la otra compañia(grave error) y decidi quedarme con vosotros.

A los 2 dias me informais que no hay stock de ese terminal, dudo que hubiera cuando me hicisteis la contraoferta, pero que en unas semana tendriais, esto fue el 27 de enero, a dia de hoy sigue sin haber stock, la unica solucion que me dais es ofrecerme otros moviles, por cierto o muy bajos de gama o si son parecidos al que me ofrecisteis, mas caros que comprandolos en cualquier tienda y creo que desde el día 27 de enero habeis tenido más que tiempo suficiente de enviar un terminal.

El movil que tengo esta dejando de funcionar por momentos y encima con el estado de alerta me veo obligado a permanecer en vuestra compañia, habiendo rechazado como digo una oferta similar a la vuestra pero con otro terminal similar que me gustaba menos.

Padezco una discapacidad del 75% , con problemas de movilidad y alto riesgo y viviendo con una persona que actualmente esta recibiendo quimioterapia, con lo cual no debo ni apenas puedo salir a la calle, en el momento en el que el movil deje de funcionar definitivamente me causara un grave perjuicio y en el momento que todo esto del estado de alerta termine,aparte de darme de baja, os pondre la correspondiente denuncia y no sera en consumo.

Mensaje 1 de 1 (206 Visitas)