Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal "desaparecido"

Mensaje 1 de 2 (576 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Terminal "desaparecido"

El dia 13 de Junio me ofrece VODAFONE dos terminales SAMSUNG GALAXY A 50, me comentan que los voy recibir en tres dias, a dia de hoy 1 de Agosto todavia no los he recibido.

Llamo a VODAFONE preguntando cuando voy a recibir los terminales y solamente recibo excusas y mentiras:

• Me dicen que los terminales no los tiene en stock, pero no me ofrecen otro modelo.
  • Han llegado a decirme que me los han enviado a mi domicilio y yo no tengo ninguna informacion por parte del transportista o de VODAFONE, de que esto sea cierto.
  • Se abren incidencias y me comentan que en 24 o 48 horas me llamaran del departamento de PORTABILIDADES, nadie me llama.
  • Han llegado a simular la apertura de incidencias, cuando he llamado posteriormente no ha nada abierto.

Cansado ya, he solicitado la cancelacion de mi contrato con VODAFONE y me dicen que tengo que pagar una penalizacion puesto que tengo una permanencia y es VODAFONE la que no esta cumpliendo lo que tenemos pactado por escrito desde el primer dia. 

Mensaje 2 de 2 (442 Visitas)