Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-07-2019 17:49
Terminal "desaparecido"
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola. ¿Alguien tiene alguna solución o sugerencia para mi caso? Se me ha ocurrido pedir un terminal por 0 €, a cambio de una modificación de mi tarifa (a pagar más, por supuesto!!!), y de una permanencia de 18 meses en Vodafone, cuando no tenía ya permanencia ninguna. Hice esta solicitud el 7 de Julio, y ya estamos a 24 de Julio y el terminal prometido continúa en paradero desconocido y no hay noticias de él ni en mi área de cliente, donde hace 10 días dice que me lo entregarán el próximo día laborable. He hablado con no menos de 20 personas tanto en Atención al Cliente (¿...?) como en Comercial (quienes me ofrecieron el terminal y sus condiciones asociadas), pero a día de hoy, y tras 2 o 3 reclamaciones de las cuales no tengo respuesta ni solución alguna, NADIE, pero NADIE en Vodafone es capaz de darme una respuesta clara de dónde está mi terminal, cuándo llegará (si es que lo hace algún día), pero sobre todo han demostrado TODOS una incapacidad total para gestionar con efectividad un problema tan simple, ni brindar una solución definitiva al mismo. Encima, el 22123 y su operadora automática NO TIENEN CREADO UN MECANISMO PAR TRAMITAR RECLAMACIONES SOBRE PEDIDOS, o al menos, la citada operaora desconoce que tengo un pedido pendiente y con 2 o 3 reclamaciones encima, desde el 7 de Julio. Nada, que llamar al 22123 es caer en una piscina de leche condensada, en la que es imposible avanzar en ningún sentido. Me estoy pensando seriamente pedir la baja de todos mis servicios, pues me parece ridículo pertenecer a una compañía telefónica con un sistema de atención al cliente y de reclamaciones tan desastroso. Cuando único son rápidos y efectivos es cuando les llega una solicitud de portabilidad de servicios.
Mensaje 1 de 2
(576 Visitas)
Highlighted
el 01-08-2019 12:31
Re: Terminal "desaparecido"
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El dia 13 de Junio me ofrece VODAFONE dos terminales SAMSUNG GALAXY A 50, me comentan que los voy recibir en tres dias, a dia de hoy 1 de Agosto todavia no los he recibido.
Llamo a VODAFONE preguntando cuando voy a recibir los terminales y solamente recibo excusas y mentiras:
- Me dicen que los terminales no los tiene en stock, pero no me ofrecen otro modelo.
- Han llegado a decirme que me los han enviado a mi domicilio y yo no tengo ninguna informacion por parte del transportista o de VODAFONE, de que esto sea cierto.
- Se abren incidencias y me comentan que en 24 o 48 horas me llamaran del departamento de PORTABILIDADES, nadie me llama.
- Han llegado a simular la apertura de incidencias, cuando he llamado posteriormente no ha nada abierto.
Cansado ya, he solicitado la cancelacion de mi contrato con VODAFONE y me dicen que tengo que pagar una penalizacion puesto que tengo una permanencia y es VODAFONE la que no esta cumpliendo lo que tenemos pactado por escrito desde el primer dia.
Mensaje 2 de 2
(442 Visitas)