Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Terminal que no llega

Buenos días, necesito que alguien me aporte una solución. El día 27 de febrero he contratado una tarifa a través del departamento de portabilidad y a su vez he adquirido un terminal Samsung Galaxy S20 5g, para lo cual me han realizado correctamente las dos grabaciones. Debido a que la fecha de lanzamiento del terminal era el día 6 de marzo, me informaron que la entrega se podía demorar como máximo hasta el día 12. Despues de realizar unas 15 llamadas solicitando información sobre el terminal, solamente han conseguido mareame echandose la culpa de un departamento a otro, no facilitandome solución alguna (salvo adquirir el terminal a un precio mayor al contratado, vamos un vacile). He escuchado diferentes versiones, una que no habia stock para los terminales con promoción, que solo lo habia si lo compraba sin promoción, otra que no se realizó el tramite porque no habia dado de baja el servicio de TV (decir que he tenido que llamar 3 veces para darlo de baja, la primera a fecha de 20 de diciembre, no haciendose efectiva la baja y me han estado cobrado hasta la fecha), otra por el coronavirus, otra que no les figuraba pedido ninguno en curso que se debia de haber anulado.

Decir que tras todas estas escusas baratas las cuales me han dejado como estaba pero con un cabreo a mayores, me han informado que el departamento de portabilidad habia sido el encargado de realizar esa gestion y en el plazo máximo de 24h se pondrian en contacto conmigo, de esto va una semana y sigo esperando la llamada. Una autentica vergüenza, si teneis pensado adquirir un terminal mediante una promocion de portabilidad pensarlo dos veces, e ir al mediamark, ahorrareis dinero y doleres de cabeza.

Mensaje 1 de 1 (177 Visitas)