Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ev1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Terminal pendiente de recibir.

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603

Buenas tardes, 
el día 16 de enero recibí por parte de Vodafone (oferta retención) una oferta personalizada que acabé aceptando. Dicha oferta incluía un terminal Huawei P20 Pro Blue que me dijeron recibiría en el plazo de dos días aprox. Desde esa fecha llevo llamando casi a diario, tanto a atención al cliente como a soporte técnico. Se me han abierto incidencias de todo tipo, por dirección equivocada, por intentos de entregas fallidos, etc. La dirección se corrigió mediante grabación el mismo día que se me grabó la aceptación de pedido (podéis escucharla, estará registrada el día 16 de enero). Primera mentira. A lo largo de los días y tras muchas llamadas subsanan el error. Aún así el terminal no llega, se supone que han hecho varios intentos de entrega y yo no estaba en casa,  cosa que también es mentira por las horas que me dicen. Además no tengo llamadas de agencias de transporte ni justificantes (ni en el buzón, ni en la puerta de casa). En el mes de febrero me hacen una segunda grabación y vuelta a empezar. Llego a quedar con la agencia de transporte que se comunica vía teléfono fijo y no aparece nadie, para eso, llego a salir incluso antes de mi puesto de trabajo. El siguiente paso, es darme los teléfonos de las agencias de transporte (unos 902) y unos números de pedidos, que no tienen ningún sentido. Además un vez metidos en las páginas de seguimiento de pedidos tanto de Seur como de Correos Express se me dice que esas referencias no existen ni han existido en los últimos 15 días. Otra mentira de Vodafone. El siguiente paso es esperar un SMS para ir a recoger en tienda. Como nadie me manda nada, vuelvo a llamar y se me da un número y una dirección de tienda, la más cercana a mi casa. Llevo una copia del DNI tal y como me han dicho y en la tienda me dicen que no me lo pueden entregar, no tienen aviso y la dirección de entrega del terminal está puesta en Mi Domicilio. Otra mentira. Llamo nuevamente y me dicen que siga esperando, que me llamará la agencia. Y digo yo, ¿tengo que esperar eternamente? ¿A partir de cuando es incumplimiento de contrato por vuestra parte? Jugáis con el tiempo y el dinero de las personas. Espero solución.

Mensaje 1 de 3 (329 Visitas)
Ev1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Terminal pendiente de recibir.

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hoy he vuelto a entrar en mi Vodafone, Gestión pedidos, y me lo habéis cerrado! Y yo sigo sin recibir el terminal.Ya no se que hacer, esto es desesperante!
Mensaje 2 de 3 (287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Terminal pendiente de recibir.

Buenas tardes @Ev1 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (39 Visitas)