Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Terminal ofrecido no enviado

Desde el 3 de junio, estoy esperando que me manden un teléfono que me ofertaron, concretamente un Sansumg Galaxy A20e, y a fecha de hoy, después de infinidad de llamadas al 123 no hay solución al respecto.

En las diversas llamadas al 123, todos te dicen una cosa diferente, (que la empresa de transporte ha devuelto el pedido, que la tienda no ha aceptado el pedido, que el cliente rechaza, que le doy una incidencia y en 24 horas le mandan otro, que le mando un SMS y yo me encargo de su caso, que ese asunto es de otro departamento, que me vaya a una tienda y ponga una hoja de reclamaciones...) y así sucesivamente, pero mi teléfono se ha perdido por el camino. Desde aquí, y como última opción, espero que alguien se digne en revisar mi caso, y me pueda dar una solución, ya que las llamadas al 123 no sirven para nada, y no hay otro medio de contacto con ningún otro departamento y algo mas competente que el referido antes.

Tampoco entiendo muy bien para qué te dicen que anotes tu número de incidencia, si no hacen nada con ello. Prefiero que me digan que no hay solución y dejen de engañarte (aunque ya das por hecho que lo están haciendo en la llamada), pero la persona que te atiende le da lo mismo, sigue con su bonito discurso para que la puntúes con más de un ocho en la llamada que vas a recibir para su valoración.

En resumidas cuentas, y seguro que no soy el único que le ha pasado ésto, espero que desde aquí, alguna persona se digne en aclarar ésto, que si no se puede hacer nada, prefiero que lo digan que ya tomaré medidas al respecto.

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (240 Visitas)