Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Terminal ofrecido no enviado y gestion no completada

-Buenas, el dia 27 de Diciembre desde el departamento de portabilidad me ofrecieron un decuento en mis tarifas de movil e internet, asi como un terminal a un buen precio. Todo esto despues de haber gestionado una portabilidad a Orange ( a estas alturas me arrepiento de no haber seguido adelante con ellos)

Pues bien, desde ese dia NO HA OCURRIDO NADA, me han seguido facturando al precio de siempre, no me han quitado la identificacion de llamadas del fijo ( tres llamadas con ese tema) y no se sabe nada del telefono, lo unico que no hay stock. He llegado a decirles que pueden ofrecerme otro, y lo de siempre, que me llamaran del departamento de portabilidad. No me han llamado, claro. 

He perdido la cuenta de las llamadas que he hecho; siempre muy amables pero no me han solucionado nada. Siempre con largas: es otro departamento, ya le llamaran, etc...curioso que despues de las llamadas ya no me llaman para hacer la encuesta. Si llamas directamente al departamento de portabilidad, el 607100199, hablar con atencion al cliente.

Como ya me he cansado de hablar con una pared escribo este tocho por aqui, que veo que el tema de los terminales ofrecidos y no enviados afecta a muchos usuarios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Terminal ofrecido no enviado y gestion no completada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me pasa exactamente lo mismo,asco me da la gente que está al otro lado de la línea telefónica,cada uno te cuenta una historia diferente que ni ellos mismos se creen
Mensaje 2 de 5 (326 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

-Cierto, cada vez que llamo me cuentan una pelicula diferente. Y para llamarte ellos bien que se dan prisa cuando haces una portabilidad.

Mensaje 3 de 5 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @ASTORIANOCOPON y @Vanesags

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestras incidencias con los pedidos que tenéis pendientes es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros a resolverlo:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Dicho esto os invito a revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y os ayudan a desenvolveros correctamente dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (253 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

-Pedro, tu respuesta no me ha servido abosultamente para nada, los canales que mencionas para contactar son los que he probado antes y no me han llevado a ninguna solucion. He probado este canal y veo que es lo mismo de siempre, un engañabobos donde no aportais nada nuevo ni ninguna solucion a los problemas que nos afectan como clientes y que provocais vosotros mismos.

Mensaje 5 de 5 (155 Visitas)