Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal ofertado no llega

El día 12 de junio de 2019 sobre las 8:00 horas realizo portabilidad desde mi operador actual Vodafone a la compañia MasMovil. A las 13:00 horas del mismo día recibo llamada del departamento de retenciones de Vodafone realizándome una contraoferta consistente en un descuento de 30 euros al mes en la factura durante 24 meses y un terminal marca Samsung Galaxy S10 plus con 128 Gb por 10 euros al mesx24 meses,la cual acepto. A los pocos minutos recibo email con la confirmación de la oferta. Me comenta la operadora que en 3 o 4 días recibiré el terminal. El lunes 17 de junio,viendo que no tenía nada reflejado de la oferta en la página MiVodafone llamo al departamento de retenciones,pero me dicen lo mismo que el día 12. El viernes 21 de junio aún no he recibido el terminal y llamo de nuevo al departamento de retenciones. Esta vez la operadora me dice que la oferta no se ha tramitado debido a un error interno. En esta ocasión sí recibo sms de confirmación y que el móvil lo recibiré en 3 o 4 días. El 24 de junio vuelvo a llamar y me dan número de seguimiento del paquete con la empresa GLS (ASM) ,fecha de entrega para el 26 de junio. A fecha de hoy 9 de julio ni la empresa de transporte ni Vodafone saben nada del terminal ni me dan solución. Las llamadas al departamento de retenciones de Vodafone son diarias pero no sirven para nada,cada vez me dan excusas diferentes. La cuestión es que no hacen más que darme largas pero sigo sin el terminal que me ofertaron y me temo que la próxima factura será sin aplicar el descuento. Vodafone no cumple con lo pactado en la oferta de retención,pero bien que han aplicado la permanencia hasta el 2021.

Mensaje 1 de 1 (321 Visitas)