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Terminal no recibido

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos días:
Hice un pedido de terminal a plazos el lunes día 18 de febrero y me informaron que lo recibiría ayer miércoles día 20.
Después de pasarme el día entero de ayer y la mañana de hoy esperando sin que nadie viniera a entregarlo, me pongo en contacto con Atención al Cliente y me dicen que el pedido fue «rechazado por no haber pedido nada» ayer a las 19h.
Es imposible que hubiera sido rechazado, nadie intentó entregarlo y yo sigo esperando por él.
(Hemos comprobado la dirección de entrega y es correcta).
¿Me podrían proporcionar una solución rápida?
Me urge recibir el terminal ya que mi teléfono móvil actual no funciona correctamente.
Gracias!
Mensaje 1 de 2 (322 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Terminal no recibido

Buenos días @Isierra1981, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso por el terminal no recibido.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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