Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Terminal no llega

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Hola,

El día 21 de Junio el departamento de retenciones me ofertó 2 terminales (xiaomi mi9 y galaxy a50).

El día que se pusieron en contacto conmigo le comenté varias veces a la locutora que en 1 mes me iba de vacaciones y que si los terminales no iban a llegar a tiempo que fuera franca y me lo dijera, que no pasaba nada, que me iba a la otra compañía y todos contentos.
La persona de probabilidades (muy simpática) me aseguró que en 3 o 4 días los tendría en mi domicilio, es más, ya estaban saliendo para aquí...

Bueno, pues 16 dias después, más de 16 llamadas (1 por dia) y no sé cuantas reclamaciones interpuestas (todas ellas ya caducadas sin respuesta), la única respuesta que saben dar es "no tenemos stock".

¿Cómo es posible que el dia de la oferta tuvieran stock y tramitaran envío y 2 semanas después no?, ¿por qué hace 24h el dpto. Comercial a un familiar mío le ha ofertado justamente esos 2 terminales y le ha asegurado que si tienen stock?, y si fuera verdad que no tienen... ¿por qué vendes algo que no tienes?.

Es indignante que una compañía como VF se conprometa en cumplir unos plazos y no solo no los cumpla, sino que encima la única solución que contemplan es esperar, esperar y después esperar... porque el departamento encargado de "arreglar" este "sarao" es un departamento FANTASMA... nadie sabe ni puede ponerse en contacto con él...

Y con esto me despido señores de VF... después de 10 años en la compañia puedo decir que habéis colmado mi paciencia... mañana esperaré con gusto la llamadita de dicho departamento, pero con la diferencia que esta vez la oferta os la voy a hacer yo...

Saludos!!
Mensaje 1 de 9 (627 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-08-2016
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Exactamente el mismo caso que el mío... Verás como cuando nos vayamos y devolvamos los recibos que queden pendientes por incumplir permanencia los que nos llaman son mucho más profesionales a la hora de reclamar que a la hora de solventar un triste pedido.
Mensaje 2 de 9 (616 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-07-2019
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

a mí me pasa lo mismo. Me ofrecen un terminal que supuestamente me llega al día siguiente de habérmelo ofrecido...no llega, llamo, me lo envían el lunes, el lunes no llega, vuelvo a llamar, que me llega seguro el martes, el martes no llega, vuelvo a llamar...me dicen que hay una incidencia y que no saben cuándo lo enviarán. VERGONZOSO y MENTIROSOS, porque además me dicen cada vez una cosa, hasta me aseguraron que el mensajero había venido pero no estaba yo en casa...otra mentira.

Mensaje 3 de 9 (592 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Actualizo:

Llamo 1 dia más al 123 (ya van 19 llamadas).

En una primera llamada una operadora llamada Carmen me amenaza con cancelar mis terminales y me cuelga... muy profesional ella.

En una segunda llamada, una operadora más amable consulta mi problema. Me dice que problema de stock no es, pues le constan 350 galaxys a50 y 28 xiaomis mi9... (es gracioso ver como se contradicen entre ellos).
Me comenta que debe haber un problema con mis cambios de tarifa, y que está previsto que se solvente el 15 de Julio (tócate los bemoles)... osea VF tiene un problema con mis lineas y al que le repercute es al cliente... eso si, la factura la cobrarán a tiempo y en lo estipulado, así tengan que mandar a un palmero a cobrarlo en mano.

Es indignante a la vez que gracioso, ver como una persona de retenciones (departamento fantasma) te vende un producto asegurando que ya mismo salía para mi casa y que en un máximo de 4 dias estaba en destino, y 20 dias después seguir sin terminales y escuchando cada dia una nueva excusa....

Al menos esta ultima llamada me ha servido para poner una reclamación al departamento de calidad comercial... supuestamente me llamarán... ¿apuestas?, yo digo que agotan plazo sin llamar...


Saludos!
Mensaje 4 de 9 (587 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-07-2019
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Buenas,

 

Yo estoy esperando un terminal también des del día 22 de mayo, he hecho un montón de llamadas para reclamar y lo mismo que dicen los anteriores mensajes, las mismas excusas, pero eso sí, la permanencia de 1 año ya la tengo.

 

De las reclamaciones que he hecho para que me llamaran, mirar la fecha, no he recibido ninguna llamada, lógicamente ya tienen mi reclamación a consumo, lógicamente, no voy a seguir con ellos porque entiendo que esto es una ESTAFA!!!

 

 

Mensaje 5 de 9 (551 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Y luego me quejo yo por 20 dias... y otros lleváis cerca de 2 meses...


Actualizo:

Nueva llamada al 123, y ya van 20.

Esta vez directamente me dicen que tengo que esperar al jueves (estamos a domingo), que es la fecha limite que tienen para atender la reclamación... pero esto ya lo he escuchado en las 3 reclamaciones anteriores, de las cuales nadie se ha puesto en contacto conmigo ni mucho menos ha solucionado algo...

La paciencia se agota, mañana la reclamación será por escrito en una de sus sedes y el siguiente paso será ir a consumo...

Iré actualizando!
Mensaje 6 de 9 (535 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

[ Editado ]

ACTUALIZO

 

 

Llamada 21 al 123:

 

Llamo y como siempre explico el problema... la empleada de atención al cliente muy maja, me dice que el problema es falta de stock.

 

Le insisto, le digo que no me vale esa excusa cuando otros departamentos de LA MISMA COMPAÑIA si tienen stock y que no es normal que llevemos 24 días para algo en lo que VF se comprometió en solventar en 4...

 

Me deja en espera para hacer una consulta... y a la vuelta me dice que el día 10/07/19 es la fecha compromiso para que yo reciba los terminales en casa, es decir, éste Miércoles deberían llegar.

 

Sinceramente, y después de escuchar 1001 historias al respecto... confianza en VF cero... espero tener que tragarme mis palabras, pero se han ganado mi desconfianza a pulso.

Mensaje 7 de 9 (513 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

***ACTUALIZO***

 

 

Llamada 22 al 123 de Vodafone:

 

 

Llamo para interesarme por como va el asunto, ayer me dijeron que fecha compromiso para recibir los terminales es mañana día 10... por lo que entiendo que deberían salir del almacén hoy... Pues me dicen que al haber una petición abierta, una de tantas, no pueden hacer nada... [cuando dicen nada se refieren a abrir otra petición/reclamación]... pero que actualmente NO HAY STOCK  de ninguno de los terminales en NINGÚN departamento.

 

Seguido de colgar llamo con el teléfono de empresa al dpto. comercial de VF y solicito 2 altas con 2 terminales [los mismos que me ofreció retenciones] y les comento que me urgen... me dicen que no e preocupe, que están en stock y que en 3 días hábiles me llegan a casa....

 

 

Conclusión: Se ríen en tu cara...

Mensaje 8 de 9 (475 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Terminal no llega

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
***ACTUALIZO***


Llamada 23 al 123 de Vodafone.

Hoy me dijeron que estaba fijado como plazo máximo para que enviaran terminales... pues bien, ahora me dicen que la reclamación abierta por ellos mismos estaba formulada a un departamento que no era al que debería dirigirse y que dicho departamento la ha rechazado....

¿Solución?, abrir oooootra petición/reclamación y esperar oooootros 7 dias a que contesten... que por cierto, de las 5 reclamaciones que he cursado no me han respondido a ninguna...


Mi paciencia ha llegado al limite... adiós Vodafone, quédense con su servicio de AC pésimo y métanse los terminales donde más gusten... me voy a la compañía naranja!
Mensaje 9 de 9 (433 Visitas)