Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Terminal no enviado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, llevo desde noviembre reclamando el envío de un Huawei P20 Pro desde el departamento de portabilidades.
He llamado varias veces, confirmándome que la oferta es correcta (aparece en la grabación) y que no se envió por falta de stock. Siempre quedan en que me llamarán al día siguiente pero nunca vuelven a contactar conmigo. Hace un par de semanas llegaron a indicarme que sí que había stock del terminal y que dejaban nota a portabilidades para que me lo enviaran y me avisaran desde allí.
¿Pueden ayudarme desde aquí ya que por teléfono no puedo contactar con portabilidades?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2 (294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Terminal no enviado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ajconsu

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío del Huawei es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)