Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Terminal no entregado en tienda

Buenas tardes,

- El 08 de febrero realicé el pedido de un terminal y una línea a través del servicio de atención telefónica de la tienda online de Vodafone. Antes de finalizar la llamada ambos trámites fueron confirmados por el operador con una fecha estimada de recogida en tienda el 12/02.

- El 12 de febrero recibo una notificación por SMS indicándome que la nueva fecha de entrega estimada es el 13/02

- El 13/02 recibo a las 13.36h dos mensajes indicando que los dos pedidos están disponibles para su recepción en la tienda.

- El 14/02 Al llegar a la tienda y solicitar turno recibo 2 mensajes confirmando que ambos pedidos se encuentran disponibles para la recogida.

- En la tienda me entregan únicamente el pedido de la tarjeta. No del smartphone. Al preguntarles el mótivo me indican que no lo tienen y que no saben cuándo les llegará. Les insisto en la incoherencia entre la información que ellos me dan y la que me facilita la compañía vía SMS. Pero no. No tienen constancia de que el móvil esté en la tienda. Que ya me llamarán cuando lo tengan. Me informan que en Canarias el mensaje de recepción en la tienda no se produce al llegar a la tienda sino cuando lo recibe el transportista y que ellas no pueden saber en qué momento lo traerá éste a la tienda.

- Desde fuera de la tienda me pongo en contacto con el 22123 y me atiende María Yolanda. Le comunico que la información que he recibido a través de SMS no es correcta, pero ella me insiste en que vuelva a la tienda y les indique que deben entregarme el móvil por omnicanalidad.

- Vuelvo a la tienda. Les comunico lo que me han dicho desde atención al cliente y les señalo que existe una información contradictora entre ambas lo que no aclara en qué estado real se encuentra el pedido.

- Desde la propia tienda me indican que vuelva a llamar a atención al cliente. Me atiende Manuel. Tras hablar con la encargada de la tienda me dice que la información de Atención al Cliente no fue correcta. Que debo esperar a que llegue el móvil a la tienda aunque conste en el servicio informático como que ha sido entregado en tienda. Incluso la información del plazo de entrega no es coincidente entre tienda y el operador. De hecho, en un principio Manuel me dijo que el móvil había sido entregado en Amurrio, Navarra.

- Le digo a Manuel que, ante la disparidad de las informaciones, quiero solicitar la transferencia de llamada al departamento de reclamaciones o el de calidad. Debo insistir para que me de la información.

- Salgo de la tienda con sólo uno de los pedidos. La tarjeta SIM. No el teléfono.

- Llamo al 22123 para que me informen de la forma de tramitar una reclamación. Me atiende Marta. Me dan un numero de identificación y me indican que, igualmente, puedo hacerla por aquí.

- La situación es muy confusa y muy decepcionante tras muchos años como cliente. Realicé un pedido de un terminal y una tarjeta SIM. Sólo he recibido el segundo. El primero consta como entregado en tienda pero a) nadie sabe dónde se encuentra b) la tienda no lo tiene b) la tienda no sabe cuándo podrá tenerlo (a pesar de constar en el sistema informático como entregado en tienda)

Solicito información de a) a qué se ha debido la información diferente entre el servicio de atención al cliente y la tienda b) dónde se encuentra el terminal contratado y cuándo será entregado realmente en la tienda.

Mensaje 1 de 2 (301 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Terminal no entregado en tienda

Hola @elorram

Lamentándolo mucho, desde este canal no es posible ayudarte. Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la entrega del terminal contratado, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (215 Visitas)