Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarjeta SIM no activada

Llevo desde ayer por la noche con las dos líneas de móvil sin servicio debido a que han efectuado una portabilidad sin asegurarse de que las tarjetas estuvieran entregadas. He solicitado un duplicado el cual me aseguraban que hoy a las 10:00 estaría en servicio, pero sigo sin servicio de telefonía móvil. He estado sin móvil en el trabajo (herramienta indispensable para mí), y actualmente la otra línea necesita su móvil porque está de viaje y está incomunicada. Me parece que hay mucho pasotismo a la hora de solucionar las averías e incidencias que presentamos. Las tarjetas debían ser entregadas el día 18, y la portabilidad realizada a lo largo de esta pasada madrugada, pero la portabilidad no fue pospuesta ni cancelada a pesar de mis quejas acerca de la no tenencia de las tarjetas SIM.

¿Quién me soluciona los problemas que me han ocasionado en el trabajo por falta de servicio, o la incomunicación que tiene la otra persona que está de viaje?

Espero que al menos me respondan por aquí y ofrezcan alguna compensación, dado que estoy a tiempo de realizar la retroportabilidad.

Un saludo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Tarjeta SIM no activada

Buenas tardes @Cristian246, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la tarejta sim no activada.

Asimismo te indicamos que puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (19 Visitas)