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Tarjeta SIM no activada

Llevo desde ayer por la noche con las dos líneas de móvil sin servicio debido a que han efectuado una portabilidad sin asegurarse de que las tarjetas estuvieran entregadas. He solicitado un duplicado el cual me aseguraban que hoy a las 10:00 estaría en servicio, pero sigo sin servicio de telefonía móvil. He estado sin móvil en el trabajo (herramienta indispensable para mí), y actualmente la otra línea necesita su móvil porque está de viaje y está incomunicada. Me parece que hay mucho pasotismo a la hora de solucionar las averías e incidencias que presentamos. Las tarjetas debían ser entregadas el día 18, y la portabilidad realizada a lo largo de esta pasada madrugada, pero la portabilidad no fue pospuesta ni cancelada a pesar de mis quejas acerca de la no tenencia de las tarjetas SIM.

¿Quién me soluciona los problemas que me han ocasionado en el trabajo por falta de servicio, o la incomunicación que tiene la otra persona que está de viaje?

Espero que al menos me respondan por aquí y ofrezcan alguna compensación, dado que estoy a tiempo de realizar la retroportabilidad.

Un saludo.

Un saludo.

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Empleado
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Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Tarjeta SIM no activada

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Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la tarejta sim no activada.

 

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