Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Tarifa errónea televisión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Contraté hace un tiempo fibra por seis meses gratis y televisión por tres meses gratis. He pedido un traslado por cambio d domicilio que se ha llevado a cabo hoy. Entro en mi vodafone y veo que tengo como contratado tv por 24€ mes. En las dos primeras facturas me habéis cobrado tv y habéis tenido que hacer abono. Corregidlo por favor porque no puedo estar todos los meses así. Y que alguien me diga hasta que fecha tengo la fibra y la televisión gratis porque cada vez que entro lo cambiais
Mensaje 1 de 11 (961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.964
Mensaje privado

Re: Tarifa errónea televisión

Hola @Noe4:

Según nos comentas no se está aplicando en la factura la cuota gratuita por el servicio de televisión. Revisaremos el motivo por el cual no se aplica correctamente en factura el precio de la oferta, para ello por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Esperamos tu respuesta antes de 7 días, para corregir la situación cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (943 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Noe4

Vamos a revisar lo que nos comentabas con los datos aportados en privado y con cualquier novedad te lo haremos saber por esta misma vía.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (930 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Noe4:

Enviamos un recordatorio a tu bandeja personal. Necesitamos que nos envíes documentación para corregir la oferta recibida.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 11 (849 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Como puedo ver mi tarifa

Quiero saber dónde y cómo puedo ver hasta cuando tengo gratuito tv, HBO,fibra y Spotify, porque cada vez que llamo me dicen una cosa diferente
Mensaje 5 de 11 (724 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, no envié la documentación porque ese tema está solucionado. Lo que planteó es otra cuestión totalmente diferente: quiero saber el día exacto en que termina de ser gratuito fibra tv HBO y Spotify. He tenido que realizar tantas anulaciones que ya ni lo sé . No tiene nada que ver una consulta con la otra. Gracias!
Mensaje 6 de 11 (705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Noe4,

De algún modo completa la activación de la promoción al no estar aplicándose correctamente según nos consultaste al abrir el hilo, por ello es unificarlos.

El servicio de Televisión no tiene ya promoción activa, dispones de dos abonos realizados el 2 y el 10 de marzo, respecto al canal HBO al disponer de la televisión Total no implica ningún coste pues está incluido gratuitamente en dicho paquete. Spotify lo tienes gratuito hasta el 7/05, al tener asignados 3 meses por la tarifa contratada.

Por último en el servicio de Fibra Vodafone no nos consta que tengas ningún descuento aplicado.

Un saludo

Mensaje 7 de 11 (690 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches,
Acabo de llamar y me han dicho que la fibra es gratuita hasta el 01/04/18. De hecho nunca la habéis cobrado y así lo contraté. Me han dicho también que la tv es hasta 01/07/17. Lo contrate al mismo tiempo que la fibra. Las dos cosas las contrate como gratuitas. No entiendo nada, por favor revisar los datos y decidme algo al respecto . Ya que como te comento la fecha válida es la solicitud que hice a través de the phone house.
Mensaje 8 de 11 (696 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos comprobado de nuevo los servicios activos y promociones activos @Noe4

Mantenemos la información que el día 2 te facilitamos, si hay alguna diferencia con lo reflejado en la oferta puedes enviarnosla, así podremos solucionarlo. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 11 (672 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy en the phone house con el contrato de fibra y televisión delante , te lo mando?
Mensaje 10 de 11 (677 Visitas)