Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

TRATO LAMENTABLE, INDIGNANTE Y HUMILLANTE DE VODAFONE

Asi es, el trato que desde el 11 de Marzo me lleva dando esta compañia llamada Vodafone. Ya habia oido cosas desfavorables acerca de su servicio postventa pero el trato que me han prestado desde esa fecha es inimaginable si no fuera porque lo he vivido yo mismo...El mencionado dia 11 de Marzo yo recibo por parte de Vodafone una oferta de mantenimiento de contrato y de terminal nuevo la cual acepto. Mi prioridad principal era el terminal ya que el mio se me habia roto, cosa que yo le explico a la señorita que me realizo la oferta respondiendome ella que no me preocupara ya que en el plazo de una semana como mucho recibiria el terminal contratado en mi domicilio. Yo le insisto en que me es muy urgente el recibirlo pero que aceptaba el plazo que ella me daba y que ya me apañaria de alguna manera hasta esa fecha. Pues bien, desde esa misma fecha llevan mintiendome en esta empresa...me han dado toda clase de ridiculas escusas y me han mareado haciendome volver al punto de partida mil veces. En la vida me habia sentido tan humillado. Es increible como se rien de ti a la cara sin tu poder hacer nada, la indefension e impotencia que te hacen sentir es indescriptible...Soy cliente de toda la vida, antes con Ono y ahora con estos **bleep**s, no se les puede llamar de otra manera...tendria que hacer lo mismo que ustedes me hacen con el terminal yo con la factura todos los meses hasta que lo recibiera pero eso significaria ponerme a su altura y seria algo que no me perdonaria ya que creo tener un minimo de dignidad del que creo que ustedes carecen. Dos meses y medio y lo que queda mareandome, hace mas de una semana que tramite en el juzgado una demanda civil por incumplimiento de contrato cosa que recomiendo a todo el mundo que haga porque esta claro que esta empresa no se merece otra cosa pero como se que la resolucion se demorara un tiempo no me va a quedar otro remedio que comprarme un terminal libre. Comentarles que yo trabajo en un servicio tecnico y que se perfectamente lo que cuesta ganar un cliente y lo que cuesta perderlo cosa que de ustedes lo dudo...y que si no van a poder cumplir con una oferta simplemente no la hagan porque las repercusiones que pueda tener a la larga son mayores que lo que van a conseguir ahora...

Mensaje 1 de 5 (406 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: TRATO LAMENTABLE, INDIGNANTE Y HUMILLANTE DE VODAFONE

Hola @Moai

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Sentimos leer lo que comentas al haber aceptado una oferta junto con terminal y no haber recibido aún este.

Aunque desde este canal no tramitamos el envío de equipos vamos a revisar que es lo que ha ocurrido.

Envía por favor mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • NIF, NIE
  • Número de teléfono

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: TRATO LAMENTABLE, INDIGNANTE Y HUMILLANTE DE VODAFONE

Hola @Moai

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos oferta aplicada.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: RE: TRATO LAMENTABLE, INDIGNANTE Y HUMILLANTE DE VODAFONE

No teneis vergüenza.

Aun estoy esperando...

Mensaje 4 de 5 (142 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: RE: TRATO LAMENTABLE, INDIGNANTE Y HUMILLANTE DE VODAFONE

Hola @Moai

¿Te refieres a qué no has resuelto la incidencia que nos trasladabas el pasado mes de mayo?.

En Foro Vodafone no resolvemos reclamaciones de clientes por mensaje privado con petición de datos personales desde el mes de noviembre, por lo que tenemos que remitirte a los canales de atención al cliente que tienes disponibles en Vodafone para que un experto pueda revisar tu caso e informarte:

Cuenta de Facebook Vodafone, cuenta de Twitter Vodafone, el Chat de Vodafone accediendo desde la web de Ayuda al Cliente Vodafone en este enlace Chat Vodafone y marcando 123 desde tu línea móvil para contactar con Atención al Cliente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (120 Visitas)