Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎08-07-2019
Mensaje privado

TERMINAL ROBADO DESDE ENERO DE 2019

Llevamos desde enero de 2019 esperando que nos envíen un terminal adquirido al aceptar la contraoferta de vodafone frente al intento de portabilidad que hicimos. 

Un trabajador eventual de la empresa de mensajería en vez de hacer la entrega robó el terminal (hecho reconocido por la empresa de mensajería, tenemos además el albarán de entrega con DNI y nombres falsos, que no se corresponden a ninguno de nosotros). 

Desde enero esperando recibirlo... desde enero sin terminal Vodafone nos ha obligado de forma indirecta a permanecer en su compañía, actuando con superioridad frente al cliente, puesto que estamos en absoluta desventaja.

Nadie nos hace caso, las personas que nos atienden en el servicio de atención al cliente no hacen más que mentirnos constantemente. 

PERO PARA MÁS INRI, sin haber recibido el terminal, ni habiendo recibido respuesta, y habiendo recibido un trato nefasto, NOS HAN COBRADO MÁS DE UNA VEZ EL ENVÍO DEL TERMINAL, JUNTO CON LAS CUOTAS MENSUALES Y LA CUOTA DE LIQUIDACIÓN FINAL. EN TOTAL VODAFONE NOS HA COBRADO 302,88€ POR ALGO QUE NO HEMOS RECIBIDO. 

Esta situación es absolutamente desesperante, hemos contactado con ellos por teléfono recibiendo una atención nula, actualmente ya no recibimos respuesta por teléfono, hemos intentado contactar con ellos por redes sociales, hemos puesto reclamación ante la Organización de Consumidores y Usuarios. 

¿Qué más nos queda Vodafone? ¿Empezar por la vía judicial?

Exigimos UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. 

Mensaje 1 de 1 (276 Visitas)