Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Super Wifi

Saludos, desde diciembre vengo teniendo problemas con mi servicio de Internet, como micro-cortes, baja velocidad y sobre todo poca o una cobertura del Wi-Fi, después de innumerable reseteos del router, visita tres veces a casa de técnicos de vodafone, cambio de cables, cajas y router. Sigo con el mismo problema con la conexión del wifi, uno de los técnicos me aconseja, que seria conveniente que contratase el servicio Super Wifi, que con ello, solucionaría lo de la cobertura y velocidad de la conexión. Acepto a pesar de ocasionarme un aumento de 6€, mas en la factura y lo contrato, hoy me mandan un mensaje diciendo me que la cita para la instalación seria el 21/05/2020, dos meses mas de problemas y cortes. Eso si yo pagando todo los meses mi factura., alguno de mis vecinos tienen contratado el servicio con otras  compañías y no les pasa esto. por eso me estoy pensando si hacer una potabilidad a otra compañía, ya que vodafone es incapaz de poner solución a mi problema, a pesar de estar dispuesto a un aumento de mi factura. Gracias

Mensaje 1 de 1 (245 Visitas)